A veces para las mujeres es difícil identificar cuándo un chico está perdidamente enamorado de nosotras, porque ellos suelen ser menos demostrativos. Pero hay algunos pequeños gestos que seguro tienen detrás un gran amor. ¡Vayamos a descubrirlos!
Pequeños gestos, gran amor

Comprendiendo sus gestos podremos darnos cuenta del gran amor.
Lleva tus cosas
Te ve llegar a su casa cargada con todas las cosas del trabajo y simplemente sonríe y pregunta si pueda ayudarte. Si fuera tú, se lo agradecería sin demostrar demasiado pero, en realidad, por dentro mueres de amor.
Dice que te ves sexy en pijamas
Con esto no me refiero a sensuales camisones de seda, sino sería bastante lógico que diga estas palabras. El gesto más lindo es cuando la frase la dice un domingo por la mañana que están juntos en tú casa y tú vistes esas remeras enormes, viejas, que compraste en algún viaje de adolescente. Obviamente que tu fin es estar cómoda, pero para él siempre luces bella, no le importa lo que llevas puesto.
Compra todo lo que falta
Muchas mujeres tenemos varias actividades en el día y nos olvidamos de los pequeños detalles cotidianos como comprar más leche o reparar la televisión. Chica, si hace esto por tí, significa que tienes que enamorarte de inmediato.
Escucha todo lo que tienes para decir
Cuando termina el día es probable que te sientas estresada y tengas que descargarte con alguien. Si te escucha una hora por teléfono despotricando contra tu jefe ya es una verdadera hazaña, pero si además te aconseja, realmente merece un monumento.
Te prepara el desayuno
No hay mujer que se resista a este dulce gesto. El hecho de saber que se levantó más temprano sólo para complacerte, te puede llenar el alma de alegría.
Te pasa a buscar
Cada vez que se encuentran va hasta la puerta de tu casa, para que no camines sola. Además de ahorrarte varios insultos contra el transporte público, tienen más tiempo para hablar. ¡Ojo! Si tiene automóvil, no debes tomarlo de chofer.
Cocina para ti
Créeme, esta teoría no falla. Con estas señales, él está perdídamente enamorado.








