En la mayoría de las relaciones hay ALTIBAJOS, hay períodos en los que no hay lugar para una pelea, pero hay otros en los que la más mínima cosa puede conducir a una discusión. Y eso sucede porque no somos perfectos, las imperfecciones pesan más que las cualidades y eso hace que la relación se incline hacia un lado que ninguno desearía llegar.
Mejora al instante tu RELACIÓN de estas 5 maneras

Si quieres mejorar ya tu vida amorosa, no te pierdas este artículo. Te contaré 5 formas de lograrlo.

#5 Recuerda sus primeros tiempos
Ver fotos de cuando comenzaron este camino juntos, recordar esas cosquillas en la panza puede ayudar a mejorar al instante la relación.
El recuerdo nos da nostalgia, una nostalgia positiva que nos saca más de una sonrisa, y que también nos permitirá recordar lo BELLO que es compartir los días con nuestra pareja.

#4 Hacer ejercicios juntos
Cuando haces ejercicio te sientes más enérgica, y tu autoestima aumenta, expresa la psicoterapeuta de parejas Jane Greer.
Pero sentir esas cosas junto a tu pareja hará que se complementen y que la conexión sea única.

#3 Cortar la tensión durante una discusión
Discutir no está mal, sin embargo a veces las discusiones pueden derivarse poco a poco hacia una pelea. Para evitarlo, intenta cortar al tensión de la discusión.
El humor, el cariño y sobre todo admitir cuando te equivocaste pueden ser maneras correctas de hacer a un lado la discusión y darle paso al amor.

#2 Hacer algo “de la nada”
Irse de vacaciones sin planearlo, mandar un mensaje diciéndole lo que sientes por él, una sorpresa. Las acciones espontáneas nos alegran el alma, y nos permiten dar cuenta que le importamos muchísimo a nuestra pareja.
Quizá ya lo sabíamos, pero nos permite recordarlo una y otra vez, ¡ y eso nos hace muy feliz!

#1 Comer algo dulce
Si tenemos bajos los niveles de azúcar en acre podemos estar más sensibles e irritadas, aumentando así la probabilidad de generar una discusión, según una investigación publicada por Yourtango.
No dudes en comer o beber algo dulce cuando te sientas irritada, quizá allí esté el problema, y así podrás evitar una gran discusión.
Con estos tips lograrás mejorar al instante tu relación, ¡cuéntanos los resultados!








