¿Es tan difícil entendernos?...
Los chicos no entienden estas 5 cosas acerca de nosotras, las mujeres

¿Has escuchado hablar de que las mujeres somos de Venus y los hombres son de Marte? Podría ser, pero somos todos del mismo planeta, salvo que muchas veces quizá vivamos diferentes experiencias y no entendamos al otro.
En el día de hoy es, a veces, muy difícil ponerse en el lugar del otro. Y seguro él no entenderá porque te retuerces de dolor cuando te venga el período porque nunca lo sintió.
Somos tan diferentes que nos complementamos, pero, igual, a ellos les resulta muy difícil entender estas cuestiones acerca de nosotras.
#1 El momento de quitarnos el sujetador

Llega la noche o el momento de estar en casa tranquilas y lo primero que hacemos es siempre lo mismo: quitarnos el sujetador. ¡Y nos sentimos TAN bien al hacerlo! Pero ellos no comprenden el porqué de esta acción tan gratificante para nosotras.
#2 La cantidad de almohadones en nuestro sofá y cama

Quién sabe por qué será, pero nos ENCANTA tener muchos almohadones que nos acobijen en nuestro dormitorio o living. ¡Es tan acogedor! No hay razón por la que hagamos eso y tampoco hay forma de explicarles y que entiendan nuestro amor por los almohadones y por sentirnos acobijadas con ellos.
#3 Las prendas “parecidas” (¡igualitas!)

¿Es necesario tener 4 jeans iguales? ¿2 vestidos negros? No lo entienden, pero quizá sí sea necesario. Parecido no es igual, y ese vestido negro un poco más corto que el otro vestido negro que tenemos será una gran compra porque amamos las prendas.
#4 El dolor de ovarios

Hay, quizá, momentos en los que ellos pueden llegar a entendernos. El amor hacia el shopping y las prendas, la cantidad de almohadones. Quizá lo entiendan.
Pero si hay algo que no entenderán jamás y que nunca lo podrán sentir y ponerse en nuestro lugar, eso es el dolor de ovarios. Por la sencilla razón que solo a las mujeres nos sucede. ¡R-A-Y-O-S!
#5 Nuestros productos de belleza

Sí, tenemos tantos productos de belleza como años (o quizá más). Uno para cada momento del día, uno para cada zona del cuerpo. Y ellos quizá tengan una crema y tres perfumes (como mucho).
Así somos, así son ellos y nos complementamos muy bien aunque muchas veces no nos podamos entender completamente.








