¿No te ha pasado que has visto a una pareja y la notas extremadamente feliz? Y seguro que te da una especie de envidia sana en la que no entiendes por qué se los ve tan bien, felices y enamorados y sin embargo no pasa lo mismo en tu pareja.
Las reglas de las parejas felices

Hay algunas reglas de las parejas felices que debes seguir para conseguir esa unión única y que el amor crezca cada día. ¿Las conoces?

Respetar a tu pareja
Parece ser una regla bastante sencilla, pero muchas parejas no la cumplen. Es importante que sepamos entender que nuestra pareja no siempre va a estar de acuerdo en las cosas que pensamos, y que hay que aprender a discutirlas sabiamente para llegar a un acuerdo, o simplemente saber aceptar las diferencias en los temas que sea oportuno.
Ten en cuenta también que si prometes algo, lo debes cumplir, ya que eso demuestra que hay un respeto en la pareja.

Comunicarse
La comunicación es la clave de una pareja sana, ya que permite que se entiendan mejor el uno al otro. Es importante que se escuchen el uno al otro y se entiendan, así podrán mantener la llama del amor viva por más tiempo.

No hagas cosas esperando algo a cambio
Este punto es fundamental: es importante que hagamos cosas para que nuestra pareja se sienta feliz, pero está mal en el momento en que empezamos a hacerlo para recibir algo a cambio.
Es imposible tener una relación sentimental sana si llevamos un listado mental de cosas que hemos hecho y el otro nos “debe”.

Aprender a perdonar
Si tu pareja ha cometido un error y han decidido seguir con la relación, perdonalo y déjalo en el pasado. Seguir dándole vueltas a este asunto una vez finalizado solo puede empeorar las cosas.
Mira hacia el futuro, siéntate a hablar sobre el problema en cuestión, sobre las cosas que te preocupan: busca una forma en que se pueda cerrar este capítulo y continuar sin rencores y con buena disposición.

Pasar tiempo de calidad juntos
No solo se trata de pasar tiempo con tu pareja, sino más bien de pasar tiempo que valga la pena. ¿A qué me refiero con esto? Salir a cenar, mirar una película, practicar un deporte, no importa qué tan cansado y ocupado estés, dedica aunque sea 15 minutos al día para la pareja, pura y exclusivamente.
¿Qué otras reglas crees que tienen las parejas felices? ¿Consideras importante seguir estos puntos en una relación? ¿Por qué?








