Lifestyle

Las razones por las que deberías decirle SÍ a una segunda cita (incluso si no hay chispa)

¡Amor a segunda vista!...

PUBLICIDAD

Si saliste con un chico pero no surgió la tan esperada “chispa”, no tienes que cerrar la ventana. Dile sí a una segunda cita, ¡verás que puede funcionar!

La chispa puede nacer en cualquier momento

Imagen iStock

¿Qué es la chispa? ¿Cómo sabemos si realmente la sentimos? Según Michael McNulty, una chispa puede ser puramente sexual o también puede ser un sentimiento mas profundo.

Pero, sin embargo, alguien que no siente esa chispa, que al fin y al cabo, es una reacción de nuestro cerebro, puede sentirlo tiempo después y ser realmente fuerte.

Entonces, ¿no has sentido la chispa? ¡No hay problema! Nadie dice que tienes que sentirlo en la primera cita, la chispa es inesperada y puede llegar en cualquier momento.

Es solo una cuestión de “impresiones”

Imagen iStock

Nuestro cerebro juega un papel muy importante en las citas. Un estudio demostró que la mayoría de la gente puede decidir si está interesada en una persona solo con mirar una foto. Y eso es una impresión…

Pero si no te sientes físicamente atraída por una persona, e igual tienes una cita, tu cerebro puede activarse y buscar en la personalidad del otro.

El tacto ayuda a sentir cosas

Imagen iStock

Según Gunsaullus, “ mucha gente no puede sentir una chispa hasta la primera vez que tocan a la otra persona”. Un beso, un simple tacto o roce, todo puede generar la chispa. Así que si no han concretado algún tipo de tacto, ¡dile sí a una segunda cita y ve qué sientes!

No pierdes nada

Imagen shutterstock

La chispa puede generarse con el tiempo, o quizá nunca lo sientas, pero, ¡no hay nada qué perder en una segunda cita! No sabes qué pasará… ¡anímate!

PUBLICIDAD

¿Has tenido una primera cita pero no te ha cautivado? ¡Prueba con una segunda cita!, quizá allí puedas encontrar esa tan deseada chispa.  

>>  ¡100% identificada! Si eres introvertida seguro has pasado por estas situaciones en una cita

>>  ¡Seguro tú también conoces estos tipos de chicas solteras! (y quizá también eres una de ellas)