Tú estás primero..
Las mujeres fuertes NUNCA deberían dejar de hacer estas cosas por un hombre

Cuando estás enamorada o cuando te sientes insegura, es fácil poner las necesidades del otro por encima de las tuyas. Pero si no lo detienes a tiempo, perderás parte de quien eres.
Ser independiente, seguir tus propios planes, sentirte bien contigo misma y encontrar la felicidad, no te impiden tener una relación sana y exitosa.
Presta atención y nunca dejes de hacer esto por un hombre, ¡ni por nadie!
Cambiar tu apariencia

Nunca nadie debería forzarte a alterar tu apariencia para su propio beneficio. Tu pareja debe amarte como eres, en todos los aspectos.
Si tu peso, tu cabello o tu estilo no le agradan, claramente no está contigo por las razones correctas. Si alteras tu apariencia debes hacerlo porque tú quieres y no para obtener la atención de alguien más.
Alterar tus metas

Nadie debería interferir en tus metas o sueños. Es tu vida, y solo tú te arrepentirás luego de no haber seguido tus sueños.
La decisión de descartar una oportunidad laboral o postergar una idea, puede parecer la correcta en el momento, pero el futuro es incierto. Tu pareja debe apoyarte siempre y en vez de frenarte o cambiar tus sueños, debe acompañarte y ayudarte a crecer todavía más.
Esperar su aprobación

Las mujeres fuertes se rigen por sus propias reglas, no se sientan a esperar instrucciones. Debes ser fiel a ti misma y tomar tus propias decisiones en vez de esperar la aprobación de tu pareja.
Aprende a confiar en tu instinto, tú te conoces más que nadie y lo que decidas será lo mejor para ti.
Cancelar planes

Una cosa es cambiar los planes si surge algo importante, pero otra cosa es cuando dejas de hacer tus cosas solo para estar con él.
Tus amigos y tu familia no deben quedar a un lado y no debes verlos solo cuando él no está disponible. Tu tiempo con ellos también vale al igual que tu tiempo contigo misma, él entenderá si tienes otros planes, aprende a no postergar todo por él.
Dejar que te cambie

Si eres una mujer fuerte, nunca debes dejar que nadie cambie quién eres. Si decides cambiar algunos aspectos de tu vida, debe ser porque te ayudan a ser mejor persona.
Nunca pierdas de vista quién eres, si cambias por el otro a la larga te arrepentirás. Disfruta y deja que las personas te amen como eres y no permitas que nadie sienta que puede alterar tu vida o manipularte.
Ser una mujer fuerte y tener bien en claro estas cosas, no significa darle la espalda al amor, al contrario. Las mujeres fuertes se sienten cómodas consigo mismas, persiguen sus sueños, disfrutan de la relación y se hacen valer por lo que son. ¡No lo olvides!








