¿Has salido con alguno de estos dos tipos de hombres? Solemos relacionar al hombre introvertido con el tímido, y pensar que son lo mismo. Sin embargo no es así, cada uno tiene características particulares, algunas te gustarán y otras tal vez no.
¿Introvertido o tímido? Las diferencias entre dos tipos de hombres

Los hay de los dos tipos, y en grandes cantidades. No todos los hombres siguen el estereotipo de chico malo. Hoy te contaremos las diferencias entre un hombre introvertido y uno tímido.
Una personalidad súper definida: Ser introvertido
Ser introvertido es un rasgo de la personalidad con la que nacemos y es muy difícil que cambie. Pero ser introvertido o extrovertido no tiene nada de malo.
Ésta clase de hombres prefieren quedarse un viernes por la noche en su casa, mirando una película antes que salir a bailar. Adoran estar en su hogar, con familia y amigos. Amigos que generalmente son para toda la vida. Personalmente prefiero los chicos así, sin embargo si eres una chica que le encanta salir, cenar fuera de casa, bailar y pasear mucho, deberías buscar otro tipo de hombre que te acompañe en todas las cosas que te encantan hacer. Los hombres introvertidos prefieren resguardar la relación, decirte lo que sienten personalmente, sin redes sociales ni tecnología de por medio.
Te aseguro que tener una relación con un hombre introvertido te encantará y de seguro será romántica y muy profunda, por lo que si estás buscando pareja ellos son ideales. Aunque tal vez, si quieres salir a comer o ir a una fiesta con tu chico, será una difícil tarea, y podrías llegar a aburrirte. Todo depende de tu personalidad y la de él, y si ambas congenian a la perfección no lo dejes escapar.

La dulce y difícil tarea de ser tímido
Hay mujeres que adoran a los hombres tímidos, les da un aire dulce y simpático que a nosotras nos encanta. Sin embargo, el exceso de timidez es un grave problema.
Si un hombre es muy tímido no podrás tener un diálogo fluido con el, y de verás no querrás volver a salir con él. Tal vez se muestre tímido por miedo o por vergüenza, o porque le gustas mucho, pero creo que la justa cuota de timidez los hace lucir cálidos y atractivos. Si te gusta un chico de este tipo, te aconsejo que le transmitas confianza, así de a poco se desenvolverá y se mostrará como es realmente.
Estar con un hombre tímido es una aventura que te encantará transitar, te súper cuidan, y siempre tendrán una cuota de misterio que te atrapa y dejará pensando en él.
Si te gustan los chicos tímidos no dejes de leer las 5 razones para salir con un chico tímido.
¿A ti que tipo de hombre te gusta más? Cuéntanos si has salido con estos dos tipos de hombre y que tal te ha ido.








