Si hay algo que debemos aceptar es que el príncipe azul no existe y los cuentos de hadas tampoco...
Estas son las señales de que finalmente encontraste al hombre de tu vida

Ahora, esto no quiere decir que no podamos encontrar ese compañero de vida que nos merecemos. La cuestión está en no distraernos con lo que no queremos e identificar qué queremos.
Échale un vistazo a estas señales de que has encontrado al hombre de tu vida y me cuentas si, al menos, se parece al príncipe con el que soñaste.
#1 Te hace reír

Incluso en el peor de los días. Creo que una de las mejores cosas en un compañero es que te dé el poder de sonreír todos los días pase lo que pase.
#2 Se disculpa, aunque la culpa la tengas tú

Y vaya que somos locas cuando queremos, ¿no? Él siempre termina pidiendo disculpas para no discutir. ¿Qué mejor que eso?
#3 Te demuestra su amor en cada pequeño detalle

No necesita decírtelo, tú notas que te ama en cada cosa que hace por ambos. No importa lo que pase, siempre estarás segura de que él te ama. ¡Y qué bien se siente eso!
#4 Te anima a perseguir tus sueños

Y vaya que esto es importante. Yo tengo la teoría de que para ser feliz hay que tratar de cumplir pequeños sueños día tras día y si no fuera por tener un compañero que me apoye en todos mis sueños locos, no podría lograrlos.
#5 Te tiene la paciencia que ni tú misma te tienes

Sí, somos difíciles de manejar, pero el indicado sabrá cómo y él lo es. Ojalá una pudiera tener su paciencia, ¿no?
#6 Te escucha y hace el esfuerzo por entenderte

Aunque no entienda bien lo que te sucede o por qué estás tomando determinado camino, él te dice que le des para adelante, te escucha llorar, te abraza al cumplir lo que te habías propuesto… ¡Qué hombre tan maravilloso!
#7 Con él, te sientes protegida

En sus brazos nada malo puede sucederte. Él es tu lugar seguro, hoy y siempre.
#8 Es tu mejor amigo

Creo que cuando una pareja logra ser mejores amigos, ya tiene muchas ventajas. ¡Felicitaciones!
#9 Acepta a tu alrededor

No importa con quién quieras quedar, lo que quieras hacer, siempre puedes volver a él y que te pregunte qué tal te fue, si la pasaste bien, y siempre con la mejor. Amo el amor en libertad.
Qué dichosa eres de tener a tu lado al hombre de tu vida, ¿no? Me alegro por ti, amiga. Comparte este artículo en las redes para que él sepa que es el príncipe que todas buscamos.








