¡Les enseñará muchísimo acerca del amor!
Estas son las razones por las que si no tienes un perro, la relación con tu pareja no está completa

Estar en pareja es algo hermoso, aprendemos mucho acerca del amor y de la vida cuando compartimos con otra persona nuestros días. Crecemos, maduramos, reímos y lloramos, todo de a dos.
¿Estás en pareja? ¡Seguro sientes que te complementa al 100%!, pero cuando tengan un integrante más en la familia (no hablo de bebés, sino de un perro), verás que te sentirás plena y completa.
Los tiempos compartidos son mucho más ricos

No hay celulares de por medio ni distracciones, tan solo estás tú, él y su “hijo”, el perro. Verás que los momentos de a dos (y de a tres) serán mucho más ricos y fructíferos.
¿Disfrutas de estar junto a él? ¡Verás que disfrutarás aun más el tiempo con él y tu perro!
Construyen su propio hogar
Un perro los une muchísimo más, ya no son una “pareja”, son ahora compañeros de vida que tienen metas en común, pero también responsabilidades.

Forman un hogar para tres, ese lugar donde saben que se sentirán plenos y que es propio, ¡es tan bonito tener una familia hecha desde cero, con trabajo y amor!
Conocen responsabilidades juntos
Tener un perro es como tener un hijo. ¡Es algo hermoso!.. pero trae consigo muchísimas responsabilidades que conocerán juntos, aprenderán de a dos y disfrutarán de hacer.

¡Un perro le hará muy bien a la pareja! Y descubrirán otra clase de amor que es igual de hermoso.








