Lifestyle

Estas son las cosas que deberías saber de ti mismo antes de comenzar una relación

Hay una regla esencial para empezar una relación, ¡y todos deberíamos cumplirla! ¿Cuál es?  Conocernos a nosotros mismos antes de comenzar un camino de a dos. Aprender a amarnos y aceptarnos antes de comenzar a amar y aceptar a otra persona.

PUBLICIDAD

Y para cumplir con esta regla, ¡i ntenta hurgar dentro tuyo y encontrar todas estas cosas!

Todo lo que vales

Imagen Shutterstock

Antes de comenzar una relación es de suma importancia que sepas todo lo que vales. Este pilar es fundamental para saber cuándo una relación está yendo por buen o mal camino.

Vales mucho más de lo que crees y si alguien te hace sentir lo contrario, ¡mereces compartir tus días con alguien mejor!

Tus objetivos personales

Imagen Shutterstock

Antes de preguntarte, ¿qué quieres de esa relación? Es fundamental cuestionarte qué es lo que deseas realmente para tu vida. Desde los aspectos más personales hasta los más profesionales: saberlo te ayudará a saber qué es lo que buscas en una relación amorosa. 

Tu relación contigo mismo

Imagen Shutterstock

Solo es posible construir una relación sana con otra persona si ya has logrado forjar ese vínculo contigo mismoAmáte, entiénte, acéptate y ya estarás listo para amar, entender y aceptar a otra persona.

Tu capacidad por estar solo

Imagen Shutterstock

Muchas veces no nos damos cuenta que nuestra desesperación por encontrar a nuestra otra mitad está incentivada por la poca capacidad de estar solos.

Cultiva esa capacidad. Una vez que lo aprendas, estarás más que listo para una relación. Y esa sí que es una linda paradoja.

¡Espera! Antes de comenzar una relación, ¡ intenta conocerte en profundidad y saber estas cosas acerca de ti! Te serán de mucha ayuda para emprender un gran camino de a dos lleno de amor, salud y felicidad.