¿Sientes que todas las mujeres te rechazan, no importa qué? ¿Que tus esfuerzos nunca culminan en éxito y todo tu trabajo sirve para nada? No es malo sentirse de esa manera, pero aquí está lo que podrías estar haciendo mal.
Estas son las 7 razones por las cuales las mujeres te siguen rechazando

#7 Te ves demasiado ansioso
pensamientos-que-tenemos-mientras-esperamos-al-ligue-de-tinder8.gif
En este mundo en que vivimos, ser demasiado ansioso puede percibirse como desesperación. Actuar relajado es la clave. Es posible que te sientas ansioso y nervioso por dentro, pero debes controlarte. Tu mejor apuesta es relajarte y no tomar las cosas demasiado en serio.
#6 Tus puntos de vista te traicionan
mejor-cita1.jpg
Por más que lo intentes, lo que dices y piensas acerca de las cosas tiene un impacto en cómo eres percibido. Si tus puntos de vista te hacen sonar sexista, misógino o simplemente extraño, ¿por qué alguien va a querer salir contigo? Lee sobre temas, manténte informado y consciente, pero lo más importante, ten una mente abierta.
#5 Tienes mala higiene

La mala preparación, el olor corporal o el mal aliento pueden hacer que las chicas se apaguen rápidamente. Asegúrate de no estar encasillado en ninguna de estas categorías.
#4 Eres ofensivo

Seamos sinceras. Si actúan demasiado presuntuosos, son arrogantes y vanidosos, exhiben tendencias misóginas o tienen puntos de vista muy controvertidos sobre cuestiones delicadas, se verán rechazados más rápido de lo que creen.
#3 No manejas bien el rechazo

Así que tu cita dijo que no al sexo, o tenía otros planes y te rechazó. Si te conviertes en un chico que se enoja con ella por no haber pospuesto todo lo demás, no puedes esperar tener una novia.
#2 La mantuviste esperando

Tu conducta durante las primeras citas es crucial. Si no das la imagen de caballerosidad y cortesía incluso en la primera cita, ¿por qué cualquier chica querría salir contigo otra vez?
#1 No quieres nada serio
Si ella ha percibido que estás buscando solamente un poco de diversión, y no estás buscando una relación seria, se alejará. A menos que, por supuesto, ella quiera lo mismo. En ese caso, ¡qué bueno! Las mujeres suelen ser buenas en detectar estas conductas, por lo que si estás buscando solo sexo, ten cuidado.
Sin embargo, si has sido rechazado demasiadas veces, intenta una vez más. ¡No te desanimes!








