Las relaciones requieren mucho esfuerzo. Tenemos que hacer sacrificios, cambios y contribuir sin excusas.
Estas 7 señales indican que NO te esfuerzas lo suficiente en tu relación

Muchas personas entran en una relación y después llegan a ser bastante flojas para mantenerlas. Esto sucede porque muchos solo están interesados en la conquista. Así que si quieres saber si no te estás esforzando, aquí hay siete señales para descubrir la verdad.
#7 Nunca intentas resolver las cosas que van mal
Cuando las cosas van mal entre tú y tu pareja, tienes que hacer un esfuerzo para solucionar los problemas. Pero si los evitas y dejas que se almacenen en tu cabeza, entonces estarás cavando la tumba de tu relación.
#6 No haces un esfuerzo por verte bien

En el pasado eras muy cuidadosa sobre tu aspecto. Siempre ibas bien vestida y presentable. Sin embargo, ya no es así. Eres descuidada cuando se trata de vestirte y ni siquiera te preocupa impresionar a tu pareja con tu apariencia.
#5 Tomas decisiones por tu cuenta

No consultas nada con tu pareja. Tomas la mayoría de tus decisiones por ti misma y en realidad, no te preocupas por lo que tu pareja quiere, ya que estás demasiado ansiosa para satisfacer tus propias necesidades. Solo toma en cuenta que esto tarde o temprano creará conflictos entre los dos.
#4 Te aburriste

No estás realmente interesada en hacer más planes con tu pareja. Se te olvidan los pequeños detalles, como las fechas importantes. Esto hace que tu pareja sienta que no tomas en serio la relación.
#3 Ya no coqueteas

Ya no te importa o te gusta coquetear con él. No quieres hacer un esfuerzo para impresionarlo más.
#2 Estás centrada en ti misma

Sólo te centras en la persona que eres, y apenas piensas en lo que él quiere. Dado que ya tienen una relación, asumes que nada va a salir mal.
#1 No ves la necesidad de afirmar tu amor

En una relación, siempre hay que asegurarle a la pareja que la amas y que estás satisfecha con la relación. Cuando no lo haces, tu pareja comienza a sentirse poco amado. Y esto provoca algunas dudas.
Estas señales pueden aplicar tanto para ti, como para tu pareja. No las pases por alto y arregla lo que no esté saliendo bien entre los dos.
También te puede interesar: 10 hábitos inmaduros que deberías olvidar si quieres una relación exitosa








