Te dices a ti misma que no hay hombres buenos disponibles, pero el problema puede estar en tu visión. Es genial que tengas en claro lo que quieres y lo que te niegas a aceptar en un hombre, pero algunas de tus actitudes te impiden encontrar a un chico que valga la pena.
Estas 4 cosas que haces impiden que te enamores de un chico que valga la pena

¡Presta atención!
#1 Expectativas poco realistas

Está bien soñar con el hombre ideal y tener grandes espectativas sobre cómo lo imaginas. Sin embargo, si te apegas mucho a lo que sueñas, puedes terminar alejando a un chico que realmente valga la pena.
Ten presente que nadie es perfecto, nunca encontrarás a un chico que sea 100% como quieres porque puede ser caballero pero ser desordenado, o ser muy cariñoso pero ser malhumorado.
Debes dejar atrás tus exigencias y permitirte ver más allá, solo así podrás conocer a alguien que tenga valores similares o que sea compatible con lo que buscas en una relación.
#2 Mucho bagaje

Culpas a tu doloroso pasado por tus problemas de autoestima. Te cuesta confiar, tienes miedo y te aíslas. No quieres volver a confiar en alguien que te lastime y tienes miedo de volver a sentir amor, y por eso alejas a potenciales candidatos.
Pero necesitas dejar atrás los pensamientos y actitudes negativas. No vivas en el pasado, debes vivir el presente de la mejor manera. Confía en que mereces una buena relación y anímate a amar y ser amada.
#3 Eliges siempre a los hombres equivocados

Te dejas llevar por los sentimientos y el impulso a la hora de elegir a un hombre. Te sientes atraída por los hombres con confianza, actitud, provocadores e intrigantes.
Los chicos considerados, dependientes y buenos no logran llamar tanto tu atención, te atraen los chicos malos que te dan inseguridades e incertidumbre.
Para enamorarte de un buen hombre debes hacerlo desde una decisión consciente, dejar de elegir a aquellos con los que nada tienes en común o que sabes que te harán sufrir.
Busca relaciones que te impulsen al crecimiento personal, a la estabilidad y a la confianza.
#4 Te cuesta comprometerte

Sueles decir que quieres a un hombre en tu vida, pero al mismo tiempo no quieres compartir tu cuarto, tu baño o tu intimidad.
Aceptas las invitaciones a citas pero nunca pensando en una futura relación, siempre encuentras una excusa para terminar. La realidad es que te cuesta comprometerte.
Necesitas reflexionar sobre lo que quieres. Si te sientes cómoda viviendo la vida sin dar explicaciones y disfrutando de tu soltería, no busques a un hombre para tu vida. Pero si realmente lo quieres, necesitas ser más tolerante, animarte, abrirte y disfrutar de la posibilidad de enamorarte de un chico que valga la pena.
Claro que no hay recetas y debes hacer lo que sientes, pero estas actitudes solo te reprimirán y no te permitirán abrirte a lo que quieres: conseguir una buena relación y disfrutarla. Mi consejo: ¡déjalas atrás!
¡No te pierdas estas cosas que los expertos quieren que sepas sobre el amor para toda la vida!








