Es bueno saberlo antes de enamorarnos y que rompan nuestro corazón.
Estas 3 preguntas son fundamentales para saber si tu relación está condenada al fracaso

¿Están listos? ¡Es hora de saber si esa relación tendrá futuro o no! Antes de enamorarse por completo, ¿no crees que sería bueno saber si son compatibles? ¡Anímate y responde estas 3 preguntas!
1. ¿Sientes el apoyo de tu pareja cuando las cosas se ponen difíciles?

¿Has atravesado algún momento complicado en estos últimos tiempos? ¿Cómo ha actuado la persona con la que compartes tus días? En los momentos difíciles es cuando descubres quienes están a tu lado, quienes te apoyan y te adoran a pesar de los problemas.
¿Puedes hablar con tu amor de cualquier tema?

Hay temas que no son fáciles de encarar, pero lo cierto es que es muy importante tener la confianza de poder hablar de lo bueno, de lo malo, de lo que te incomoda, de lo que te divierte.
¿Hay temas que prefieres no hablar con tu pareja? Quizá sea el momento de analizar por qué no puedes hablar de esas cuestiones. Puede que falte confianza pero también podría significar que no son compatibles en lo que piensan.
3. ¿Acepta tu forma de ser y de actuar?

Quizá no todo de ti le encante, todos tenemos virtudes y defectos. Aceptarlos es la clave, y si tu pareja hace lo opuesto, es decir, intenta cambiar todo aquello que no le guste de ti, ¿estás seguro que quieres enamorarte por completo? Yo lo dudaría, siempre sé tú mismo, esa es la clave para ser feliz.
¿Y? ¿Pudiste responderlas? Ahora está en ti decidir qué hacer, si seguir o no. Pero hay algo que deberías recordar siempre: alguien que no te acepte como eres no merece ni tu amor ni tus lágrimas.








