Acabas de conocer a alguien nuevo, te atrae, las conversaciones son lindas y lo pasas muy bien, pero ¿se trata de una conexión momentánea o el comienzo de algo más duradero? Si bien puede parecer apresurado, hay maneras de distinguir cuando una relación va a ser temporaria y cuando puede ser más seria, solo tienes que aprender a ver las señales de que eres compatible con esa persona.
Ese chico es el indicado para ti, lo dicen estas 5 señales

1. Te sientes cómoda con él
Ponerse una máscara e intentar mostrar lo mejor de nosotros es muy normal cuando comienzas a salir con alguien nuevo, después de todo buscamos agradar. Sin embargo, si te sientes tan cómodo con alguien que no necesitas aparentar ser alguien más eso significa que has encontrado una persona con quien vale la pena estar.
Por otro lado, si esa persona te hace sentir inseguro o sientes la necesidad de cambiar aspectos de tu personalidad para agradarle, entonces es una mala señal: estar con una persona que no te acepta como eres no te hará feliz.
2. Tienen gustos en común

La música, los libros, las películas, estas cosas importan aunque parezcan insignificantes. Tener gustos en común puede ayudarlos a sentirse más cercanos en las primeras etapas de una relación y puede ser un puntapié para conversaciones más profundas. Además pueden compartir experiencias que los acerquen aún más, como ir a un concierto o al cine juntos, por ejemplo.
Por otro lado, los valores son más importantes que el entretenimiento y si estos están alineados, entonces hay una muy buena chance de que pueda florecer una relación seria.
3. Te hace reír (¡de verdad!)
Sonreír por cortesía y para que los demás no se sientan mal es algo muy común, pero reír genuinamente es un acto que puede decir más de lo que crees. Encontrar una persona que comparte el mismo sentido del humor que tú es la clave para una relación duradera.
4. Reservan tiempo para verse

Es muy difícil reservar un tiempo para ver a una persona nueva cuando tienes otros compromisos, como el trabajo, el estudio o la familia. Por eso cuando dos personas buscan hacer un espacio en sus agendas ocupadas significa que están dispuestas a trabajar y esforzarse por estar con el otro, esa es una gran señal de que las cosas pueden ir en serio.
Por el contrario, si tú propones encuentros y él siempre tiene una excusa u otro compromiso mejor déjalo ir. A menos que no pueda verte por una buena razón, no está interesado en ti y tú no mereces esperar indefinidamente a una persona que no tiene tiempo para ti.
5. Se comunican de la misma forma
Cada vez es más raro que las personas se comuniquen por teléfono, ahora la comunicación (cuando no es cara a cara) ocurre casi exclusivamente a través de los mensajes de texto, y eso muchas veces puede llevar a algunos malentendidos. Un «ok» solo puede interpretarse como que estás enojado porque no lleva un emoji sonriente al final, por ejemplo.
Sin embargo, sabes que has encontrado a una persona especial cuando se comunican de la misma manera y no tienes miedo de que no vaya a entenderte.
Esas son algunas de las señales que indican que has encontrado a una persona indicada para una relación, pero la más importante es tu intuición. Ella nunca falla.








