Cuando decimos “Me voy a casar”, es muy probable que comencemos a escuchar diversos comentarios, algunos muy positivos sobre la vida de pareja y otros que más bien tratan de persuadirnos sobre el matrimonio.
Consejos que todos los recién casados deberían escuchar


Si estás por casarte o iniciando tu vida matrimonial, entonces no dejes de leer porque enseguida descubrirás los mejores consejos que los recién casados deberían escuchar.
Adaptarte a la nueva vida de matrimonio
Cuando nos vamos a casar nadie nos dice que habrá muchos cambios, nos concentramos en los mil y un detalles para el día de la boda, dejando de lado prácticamente que el paso que vamos a dar los dos es un cambio total de vida.
Debemos estar conscientes que de ahora en adelante nuestra vida dará un giro de 180 grados. Este es tan solo el primero de los consejos.

Decisiones en común
El primer año de matrimonio suele ser el más difícil para todas las parejas, y es muy probable que hasta llegue un momento en que te cuestiones por qué te casaste.
Ante estos momentos de duda busca la ayuda de tu pareja, y no trates de manejar todo tú sola, recuerda que ahora las decisiones deben tomarlas los dos.
No te pierdas: 6 razones por las que el sexo en el matrimonio es MEJOR
Compartir las finanzas
Hoy en día es normal que la mujer también trabaje, pero aunque hubiera un solo ingreso, el dinero se vuelve un patrimonio común; es por eso que debemos aprender a compartirlo, administrarlo y ver cómo y en qué va a gastarse.

Mantener vivo el romance
No es lo mismo salir a pasear de novios, que salir a pasear ya casados. Una de las mejores formas de construir las bases de un buen matrimonio es mantener vivo el romance.
Debemos aprender a comunicarnos con nuestra pareja sobre qué es lo que queremos, tratar de dar siempre un detalle amoroso y jamás dormirse disgustados; estos consejos harán que el romance no solo crezca, sino que el matrimonio también lo hará.
Paciencia y tolerancia
Ante el primer disgusto no debes salir corriendo, recuerda que por alguna razón te casaste. Es por eso que ahora deberás tener mucha paciencia y tolerancia con tu pareja. Recuerda que ambos vienen de familias distintas, acostumbrados a distintas cosas y que la base para un buen matrimonio es la comunicación.
Ver también: Antes de casarte, tienes que saber estas 4 cosas
Aprovecha cada instante del día y recibe siempre con un beso a tu pareja. El primer año de casados siempre es difícil, pero si tienes un poco de ayuda su vida de recién casados será todo un éxito.








