Lifestyle

Consejos para escribir una carta de amor

En estas épocas todo el cariño se traduce en frases de canciones, mails o cualquier otro tipo de dedicatoria que (para mi gusto) resulta bastante impersonal. ¿Alguna vez pensaste en volver a las técnicas antiguas y escribir lo que sientes? Sí, te propongo que tomes lápiz y papel... Pero antes, lee éstos consejos para escribir una carta de amor que te damos en Imujer.

PUBLICIDAD

Sé breve

Sin dudas que al escribir una carta, tu objetivo principal es despertar algo romántico y poderoso en un chico. Por eso, debes saber que cuando se trata de hombres, menos es más. Para nosotras, hojas llenas de declaraciones son realmente un sueño, en cambio ellos necesitan ir directamente "al grano". Prueba con algunos renglones para decir lo que sientes y déjalo con ganas de saber más.

Imagen thinkstock

Mira hacia atrás

Recordar el pasado, sus comienzos, sus encuentros más memorables y sus últimos dichos es la mejor arma. Las mujeres hemos sido bendecidas con el don de la palabra y la expresión, por eso sabrás cómo poner en palabras las imágenes mentales que tienes de momentos pasados. Una buena opción siempre puede ser citar una frase que te haya quedado marcada, de manera que vea que realmente le importas.

Haz una promesa

Obviamente que esto es algo muy personal. Solo tu sabrás qué es lo que necesitas prometerle a tu pareja, o lo que está esperando de ti. Confía en mí, él no espera grandes declaraciones ni juramentos de vida o muerte. Solo con asegurarle tu cariño y compañía alcanzará para que se sienta plenamente querido.

Imagen thinkstock

Incluye un regalo pequeño

Siempre es lindo recibir regalos y, por más que no lo expresen, los hombres también disfrutan de esta satisfacción. Sé que puede ser uno de los pasos más difíciles, ya que elegir un presente que acompañe el significado de la carta puede ser un poco complicado. Intenta salir de los regalos comunes atreviéndote a dar un salto a lo original, sin tener miedo de ser rechazada. Los chicos se conforman con mucho menos de lo que crees.

PUBLICIDAD

Elige un escondite

Dar una carta en la mano es una de las cosas más aburridas que existen, simplemente le quita toda la emoción. Luego de que la termines, busca un lugar estratégico en su casa o entre sus pertenencias para que la encuentre. Después solo resta esperar su reacción al encontrarla.

Imagen thinkstock

Esta es una excelente idea para San Valentín. ¡Anímate a probarla!