Las amas de casa de la década del 50 son recordadas como un ejemplo a seguir de belleza a pesar de todo. Siempre atentas al hombre de la casa y los hijos, su principal fin era mantener el hogar, hijos y ellas mismas de punto en blanco. ¡Y la cena lista para cuando el marido volvía de trabajar!
Consejos de amor inspirados en mujeres de los '50

Casi 70 años después, nos inspiramos en estas mujeres que, a fuerza de trabajo y dedicación, mantenían el romanticismo intacto. Acorde a las trabajadoras de hoy, te proponemos leas estos 5 consejos de amor inspirados en las amas de casa de la década del 50.
Cuidar tus modales
Por más confianza que exista, y queden pocos secretos entre los dos, siempre es buen momento para ser una dama y mantener cierto nivel de etiqueta. No hablamos de las de un hotel cinco estrellas, sino simplemente interrumpir, craquear tus nudillos o enviar mensajes de texto en la mesa.
Estos viejos hábitos, a veces perdidos, animarán a la pareja a ser respetada y tu actitud podrá inspirar a tu pareja a comportarse de igual manera.
Arreglarse para tu hombre
En vez de llegar del trabajo y deshacerte de la ropa para ponerte el jogging más viejo y cómodo con pantuflas, trata de mantener el buen estilo para cuando tu hombre regrese a casa. No es cuestión de ponerse a cocinar un pollo al horno con tu mejor vestido, como en las mujeres de la década del 50, pero sí un buen jean y alguna remera vistosa.
Será buena idea también no mencionar el cambio, sino esperar a que tu marido lo note al regresar a casa. Y quizá ayude un poco para que él también se esfuerce un poco…

Comer juntos en la mesa
Las familias de décadas atrás no tenían tantos canales de televisión como ahora y aprovechaban para comer todos juntos en la mesa. Hoy, muchas parejas y familias comen regularmente frente a la televisión. Propón alguna noche la cena con la televisión apagada para fomentar un poco más de diálogo, con los platos sobre la mesa y no sentados en el sofá.
Mantener una conversación con tu pareja mientras el televisor está apagado ayudará mucho a determinar una conexión.
Fomentar actividades de tu pareja
Las mujeres de antes se quedaban en casa mientras los hombres salían a ganar el pan de cada día. Y al regreso, toda la atención era para él. Ahora ya no es así, también porque la mujer sale a trabajar.
Pero, como antes, para aumentar el romanticismo, cuando vuelva a casa anima a tu chico en todas las áreas de la vida: el negocio, las aficiones, el gimnasio. simplemente por la sensación de que no hay nada mejor que tener un campeón en casa.
Volver a usar camisón
Por supuesto que no proponemos un camisón como el que usaban las mujeres de antes, enfundadas en una prenda de base. Pero una buena camisola, de algodón o encajes, te hará sentir muy sexy y tu pareja ¡agradecido!
¿Qué dices? ¿Te animas a retroceder unos años en tus costumbres y agasajar a tu hombre como las mujeres de antes? ¡Haz la prueba y déjanos tus comentarios!








