Lifestyle

¡Conoce todas las ventajas de tener una relación a los 20!

Diversión, juventud, independencia y MUCHO AMOR.

PUBLICIDAD

¡Suena genial!, ¿por qué no? Crecer juntos, pasar tiempos únicos, formar una relación especial a tus 20 años tiene muchas ventajas. Por suerte, no te toparás con cualquier patán en las citas, tan solo tendrás que escuchar las historias de tus amigas con esos bad boys para mantenerlos alejados.

Tener pareja a tus 20 no significa perder independencia, no vivir la juventud, ni alejarse de tus amigas. ¡Nada de eso!, tener pareja a los 20 años puede ser perfecto, sin abandonar las demás cosas. ¡Anímate! Si estás enamorada dile SÍ a ese amor y no tengas miedo.

Estar en pareja a los 20 tiene estas ventajas, ¿quieres conocerlas?

Crecen y aprenden juntos

Imagen iStock

20 años es una edad de muchos cambios. Aprendemos, crecemos, aprendemos más cosas, y seguimos creciendo. ¿No sería genial compartir todo eso con alguien? ¡Yo creo que sí! Crecer y aprender de a dos es mucho mejor.

Conoces lo hermoso que es el amor desde joven

Imagen Unsplash

El amor de pareja es un sentimiento único y hermoso. Sobre todo el amor correspondido, y tú ya lo sientes desde joven. 

Tu familia no preguntará cada un segundo si estás saliendo con alguien

Imagen unsplash

¿Con quién sales? ¿Quién es el chico que te llama? ¿Tienes alguna cita? Ahhhh, la familia parece estar excesivamente preocupada por las citas de las chicas en sus 20 años, pero… si ya tienes una relación estable, ¡no habrá más preguntas molestas!

Al terminar el día, siempre tendrás a alguien para que te de un abrazo

Imagen thinkstock

En el día más feliz, así como en el día más triste, siempre tendrás a alguien que te extienda su mano, te abrace y termine el día junto a ti.

PUBLICIDAD

El sexo es mejor que en una relación casual

Imagen visualhunt

Hay confianza, sabes lo que a él le gusta y él lo que a ti te gusta. Y… ¡ es mucho más seguro!

Se enfrentan a diversos obstáculos juntos

Imagen iStock

La juventud tiene aspectos hermosos, pero también descubres que en la vida no es todo color de rosas y que muchas veces te tropezarás con más de un obstáculo. Pero tener a alguien junto a ti, inspirándote, alentándote lo hará todo mucho más sencillo.

Tienes un confidente, un mejor amigo y un amor, ¡todo en uno!

Imagen shutterstock

Es tan difícil encontrar en alguien un verdadero confidente, ni que hablar un mejor amigo, y mucho más difícil aún es un amor. Pero tú, ¡lo tienes todo en una misma persona!

Tienes a alguien para compartir esas reuniones familiares aburridas

Imagen thinkstock

Bahhhh, ¡ qué aburridas son las reuniones familiares cuando somos jóvenes! Hasta ahora… si estás en pareja serán mucho más amenas.

La relación puede avanzar paso a paso sin presiones sociales

A los 30 cuando comienzas una relación, tendrás las presiones sociales apuntándote. Familia y amigos preguntarán una y otra vez para cuando el casamiento, la convivencia, los hijos.

Pero si comienzan en sus 20, podrán avanzar paso a paso sin presiones y haciendo lo que ustedes realmente deseen, tomando decisiones, viviendo la vida de a dos sin preguntas de sus seres queridos en cuanto a su futuro.

¡Las adorarás!: 5 adorables y creativas maneras de decirle a tu chico: “TE AMO”

Te hace sentir hermosa, incluso cuando tú no lo sientas

Imagen Thinkstock

Cuando despiertes y estés vestida de entre casa, despeinada y todavía un poco dormida lo que menos querrás es mirarte al espejo. Pero allí estará él, mirándote y enamorándose por lo hermosa que eres.

PUBLICIDAD

No tienes que hacer malabares con tu tiempo, estudio y citas

Imagen picjumbo

Estudiar, tener citas, trabajar, ¡es tan difícil! ¿Cómo acostumbrarte? ¡No lo sé! Pero cuando tienes una relación estable, todo puede resultar más sencillo. Estudiar uno al lado del otro, aunque sean materias diferentes, es realmente hermoso y motivador.

¡Dile sí a esa relación a los 20! No tengas miedo, anímate y disfruta del AMOR.

>>  ¡Esta es la edad perfecta para casarte según la ciencia!

>>  ¿Qué obsequio deberías recibir el 14 de febrero? ¡Descúbrelo con este test!