El matrimonio no cambiará tanto tu vida como imaginas, no te asustes porque no es así. Es cierto que para muchísimas personas, casarse joven está mal visto, sin embargo deberías derribar ese estereotipo social. Casarse joven tiene muchos beneficios tanto para ti como para tu pareja, en lo inmediato y a futuro, conócelos a continuación.
Casarte joven tiene muchas ventajas ¡Conócelas!



#9 Serás más feliz junto a tu pareja
Según The Knot Yet Project los hombres y mujeres que se casan durante sus 20 años son más felices que aquellas personas que no lo han hecho. Los porcentajes de satisfacción de las personas solteras o que viven con sus parejas son menores a los porcentajes de las personas que se han casado con la persona que aman.

#8 Eres más fértil
La fertilidad de una mujer comienza a descender cuando se acerca a los 30 años. Si te casas cerca de los 20, tus posibilidades de quedar embarazada son mayores que en años posteriores.

#7 Tendrás más sexo
Según el Instituto de Kinsey, la mayoría de las parejas que se han casado tienen sexo más de una vez a la semana a diferencia de aquellas que no lo han hecho, las cuales tienen sexo menos de una vez a la semana.

#6 Tienes más energía para ser madre
Tener un bebé puede resultar todo un reto, sin embargo siendo joven tienes MUCHA MÁS ENERGÍA, y el adorable reto de ser papás puede resultar mucho más fácil.

#5 Tendrás más historias para contar
Cuanto más tiempo estén juntos también lo serán las historias por contar. Cuando sean viejitos tendrán para contarles a sus nietos mil y una historias de experiencias y momentos compartidos entre ambos.

#4 Crecerán juntos como pareja y como personas
Los 20 años son una etapa de la vida en los que creces y aprendes cosas nuevas constantemente. Si te casas joven, crecerás como persona al lado de tu pareja, pero también crecerá el vínculo que los une y que será cada vez más fuerte.
No te pierdas las 13 maneras de volver a sentir “mariposas” en tu relación.

#3 Es más fácil unir tu vida
A los 20 años deberías comenzar a delinear tu proyecto de vida y tomar el camino que quieres. Si te casas joven será fácil unir y crear un único camino a partir de dos que se han comenzado a trazar.

#2 La pareja se hará más fuerte
Cada meta alcanzada, cada obstáculo vencido, todo lo habrás pasado con tu pareja. Eso logrará que la unión y el amor que se tienen sea único.

#1 Aprovechas el tiempo
A los 20 años no solo tienes más tiempo para compartir con tu pareja, sino que también tendrás más tiempo de recomponer tu vida si el matrimonio no funciona.
¿Deseas casarte joven? No tengas miedo, muchísimas cosas buenas están por venir. Haz lo que sientas y lo que te haga más feliz.Si hay amor y confianza todo será como lo soñaste, sin importar la edad.








