Las crisis son oportunidades que se nos presentan para que la relación se reconstruya de la mejor manera, logrando desaparecer los problemas que la estaban debilitando. Si ambos quieren realmente solucionar los conflictos y seguir en pareja, lo mejor será trabajar juntos para lograrlo.
¡Aún no es el fin! Reconstruye tu relación de estas 11 maneras

La relación todavía no se ha terminado, pueden reconstruirla de estas maneras.

#11 Hablar sobre los problemas
Hablando los problemas se solucionan. Quizá tú no sepas lo que le molesta a él, y él tampoco sepa lo que te molesta a ti, puede que tan solo sea un mal entendido. ¿Dejarán pasar una gran relación por no hablar? ¡Anímate! Hablando todo puede solucionarse.

#10 Cambiar juntos
¿Algo anda mal? Cámbienlo juntos. Trabajando en pareja pueden lograr vencer los problemas. Si ya les aburrió la rutina, entonces intenten cambiarla juntos y convertirla en momentos de diversión, amistad y amor.

#9 Tener empatía con tu pareja
Ponte en su lugar y permite que él se ponga en el tuyo. A veces las palabras y las acciones pueden lastimar a las personas que nos rodean sin darnos cuenta.

#8 Ser agradecida
¿Se han puesto a pensar todo lo que día a día ambos hacen por la pareja? Despertar junto a él, desayunar juntos, compartir los buenos y malos momentos es motivo de agradecimiento. Decir GRACIAS y reconocer lo que la otra persona hace por ti y por la pareja puede ser beneficioso para ambos.

#7 Expresar sin palabras
Las palabras a veces están de más. Expresa lo que sientes de otra manera, nuestros ojos, manos y gestos dicen mucho de lo que sentimos por otras personas. El contacto visual permitirá que ambos descubran que el amor sigue allí, y que deberían darle un empujoncito para que se mantenga vivo y con chispa.

#6 Evitar culpas
Las culpas solo llevarán a que la relación se hunda. Que cada uno reconozca sus errores los ayudará a solucionar los problemas y hacer a un lado las culpas.

#5 Recordar lo positivo de la relación
¿Qué es lo que más te gusta de la relación? ¿Algo ha desaparecido? Recuerden juntos qué los hizo enamorarse mutuamente, qué logro que sigan juntos durante tanto tiempo, y todo lo que AMAN de la pareja y de cada uno.

#4 Y trabajar para volver a tenerlo
Ya recordaron todo lo que les encantaba de ambos y de la pareja... Ahora trabajen por recuperarlo, para que la chispa resurja y las mariposas en el estómago vuelvan a aparecer.

#3 Hacer algo inusual
Cualquier día y a cualquier hora puede ser un gran momento para hacer algo inusual. Sorpréndelo con algo inusual. Lo espontáneo e inusual les aportará un ingrediente especial que ayudará a recuperar el amor y reconstruir la pareja.

#2 Volver a ser amigos
Pareja y mejores amigos, es la combinación perfecta. Cuando las peleas comienzan a aparecer, la amistad se pierde, y poco a poco el amor comienza a apagarse. Intenten volver a ser AMIGOS, eso los ayudará a reconstruir la pareja.
Sigue leyendo: 10 cosas que toda pareja debería saber

#1 Reírse juntos
La risa es la mejor medicina. Ríanse juntos, verán que con esfuerzo y risas lograrán solucionar sus problemas.
¿ No quieres que la relación se termine? ¡Juntos lograrán reconstruir la pareja!








