No hay secretos cuando estás enamorado de alguien, ¿verdad? Incorrecto. Este consejo tan citado no podría estar más lejos de la verdad. Algunas cosas se quedan mejor en uno mismo, pues pueden dañar la relación.
¡Atención! 7 cosas que nunca deberías decirle a tu cónyuge

A continuación algunos ejemplos de las cosas que jamás deberías decirle a tu esposa o marido.
#7 Que odias a uno de sus familiares amigos
La gente puede ser muy protectora de sus amigos cercanos y miembros de familia, y no puede soportar la crítica contra ellos. El tacto es un componente importante de todas las relaciones, y saber cuándo emplearlo es crucial. Mantén tus pensamientos para ti mismo, cuando se trata de personas cercanas a tu cónyuge.
#6 Si alguna vez lo has espiado
El respeto mutuo de la privacidad y el espacio personal es uno de los fundamentos de una relación feliz. Sin embargo, todos tenemos nuestros momentos de debilidad; pero si has echado un vistazo a los mensajes de tu pareja, no le digas. ¡Nunca!
#5 Los secretos de tus amigos
Nunca digas a tu cónyuge un secreto que te contó un amigo. Ni siquiera si son de esas parejas que se dicen todo el uno al otro todo. No importa lo cercano que seas con tu pareja, revelar algo que un amigo te ha dicho en confianza, es una traición a esa confianza. No cometas ese error. Algo que te cuentan en secreto es sagrado y debe ser respetado.

#4 Si alguna vez has sido infiel en una relación
Si sucedió en una relación anterior, olvídalo. Entiérralo profundamente en los recovecos de tu mente y no lo reveles nunca. Decirle a tu cónyuge que has engañado a alguien le planteará dudas en la cabeza y lo hará cauteloso y sospechará de ti. Algunos secretos simplemente tienen que mantenerse ocultos para siempre.
#3 Que ella ha engordado
Confía en mí, cuando tu esposa dice que quiere una opinión "honesta" sobre si piensas que ella es gorda, ella está mintiendo. Criticar a tu esposa sobre el peso o el aspecto físico es una idea terrible, y puede conducir a una pelea desagradable. Simplemente emplea un poco de tacto y enfócate en las características que más te gustan. Un (verdadero) cumplido o dos nunca caen mal.
#2 Tus contraseñas
Las relaciones son sobre la confianza y el compartir, pero eso no significa que tengas que poner fin a toda tu privacidad. Algunas cosas no están destinadas a ser compartidas, como el último bocado de tu hamburguesa favorita. O tu contraseña de Facebook.

#1 Que a veces piensas en divorciarte
Cada relación tiene sus altibajos. A veces estás tan enojado con tu cónyuge, sientes que lo odias y no quieres verlo nunca más. Cuando las cosas vuelven a la normalidad, es mejor no revelar los pensamientos que tuviste durante este tiempo.
La transparencia, la verdad y la honestidad son muy importantes en una relación, pero como dicen, "algunos secretos están destinados a permanecer en secreto para siempre".








