Las mujeres solemos idealizar demasiado al amor y cuando tenemos una relación esperamos que todo sea PERFECTO. Pero esas expectativas que creemos que debe tener el verdadero amor son poco realistas y solo generarán conflicto en nuestras relaciones.
Arruinarás tu vida amorosa con estas 6 expectativas

Si no quieres que eso suceda, ¡presta atención a las expectativas que pueden arruinar tu vida amorosa!

#6 Que no haya conflictos
Sin duda esta expectativa es muy poco realista. Cuando dos personas diferentes se juntan es natural que exista algún que otro conflicto.
Que eso pase no quiere decir que no haya amor, las peleas son comunes, lo importante es aprender a resolver los problemas de manera productiva.

#5 Estar juntos todo el tiempo
Claro que es importante que las parejas pasen tiempo de calidad juntos pero no debes creer que necesitas pasar todo el día con él para que funcione.
Debes dejar que tu pareja tenga su propio espacio y viceversa, tener su propio tiempo no implica que no estén bien en la relación sino que hará que la relación sea más fuerte. Ya que es más probable que al compartir todo juntos empiecen a haber roces y diferencias.

#4 Las relaciones son fáciles
Una expectativa que muchas veces tendemos es pensar es que si hay amor la relación tiene que fluir y ser natural.
Lo cierto es que las relaciones de la vida real no son igual a las películas, no siempre hay grandes gestos románticos, hay desencuentros y diferencias y no por eso debes abandonarla o pensar que no es para ti.
Las relaciones requieren de esfuerzo y trabajo para que puedan funcionar bien.

#3 Cuando amas a alguien no tienes que disculparte
Esto es un grave error, siempre debes disculparte cuando te equivocas, todos somos humanos y cometemos errores y para que la relación funcione debes saber pedir disculpas al igual que aceptar sus disculpas. Hacerlo implica ser considerado con el otro y realmente lo amas es la manera de poder dejar atrás el conflicto.

#2 Discutir destruye la relación
Si bien las peleas constantes desgastan la relación, poder tener una discusión y trata de resolver los problemas juntos puede ser muy beneficioso.
No te cierres al momento de una pelea, trata de escuchar lo que dice el otro y busca transmitir lo que sientes, verás cómo se fortalecen.

#1 Él siempre debe entenderte
Un error común que suele ocurrir en las parejas es el pensar que el otro debe entender lo que sientes y quieres sin tener que decirlo.
¡Y ese es un gravísimo error! Él no tiene por qué adivinar lo que sientes, y el hecho de que no lo sepa no quiere decir que no te ame. Siempre debes comunicar claramente lo que te pasa si quieres obtener buenos resultados.
Muchas veces nos dejamos llevar por este tipo de expectativas irreales que hacen que abandonemos una relación antes de tiempo, generemos conflictos o nos decepcionemos con nuestra pareja sin ser realmente justas.
Si te sientes identificada, reflexiona al respecto y entiende que debes tener paciencia, esforzarte y ponerte en el lugar del otro para que la relación sea sana y fuerte.








