El matrimonio trae muchas sorpresas para las parejas, hay muchas cosas que sabemos que pasarán cuando nos casemos porque abuelos, padres y madres nos han contado... pero hay otras cosas que NO nos han contado.
9 cosas que nadie te ha dicho sobre el matrimonio

¿Quieres saber cuáles son las cosas que nadie NUNCA te dijo sobre el matrimonio? No te pierdas lo que sigue a continuación.

#9 La conexión pasará a ser más emocional que física
A medida que pasen los años no será el atractivo físico lo que los mantenga unidos, sino la conexión emocional. El apoyo y el amor por la pareja será lo que los haga pasar toda su vida juntos.

#8 No llena los vacíos existentes
El amor es muy importante en la vida de las personas, pero una boda no llenará mágicamente los vacíos existentes que tienes en tu interior.
Con trabajo, ayuda y amor lograrás llenarlos o reducir su importancia para que no afecte tu futuro.

#7 Algunos días no soportarás a tu pareja
Algunos días lo que más querrás hacer es mandar todo al diablo e irte rápidamente de allí. Luego de tantos años juntos algunas PELEAS o la rutinas harán que tu paciencia se reduzca a cero y no soportes a tu pareja. En esos días súper complicados lo mejor es DARTE UN TIEMPO PARA TI, para no llevar la discusión a otros matices.
Si son muy esporádicos los días en que no soportas a tu pareja no tienes nada que preocuparte, a todas nos ha pasado.

#6 Habrá “sequía” sexual
El sexo diario es un mito muy grande, incluso pueden pasar algunos días o semanas sin tener RELACIONES SEXUALES con tu pareja. Pero no tiene nada de maaaalo, es lógico que con la rutina, el cuidado del hogar, los hijos y muchísimas otras cosas, las energías de ambos no sean las mismas. El amor seguirá en pie, compartiendo lo diario de cada uno.

#5 No siempre será un matrimonio feliz
Déjame decirte que no siempre será perfecto ni feliz. Muchísimas cosas pueden pasar a lo largo de sus años compartidos que los pondrán tristes, y otras cosas que los pondrán felices.
EL MATRIMONIO no es estático y tendrá subidas y bajadas constantemente. Lo importante es que tenga más subidas que bajadas.

#4 Los sentimientos no cambian al casarse
El casamiento hace aflorar los sentimientos que tenemos dentro pero no los cambia. El amor hacia tu pareja seguirá siendo el mismo, el MATRIMONIO no hará que mágicamente los sentimientos crezcan.

#3 En matrimonio en lo bueno y lo malo
En tus momentos más complicados, como en tus momentos más felices el matrimonio es real. A menos que desees el divorcio, el matrimonio seguirá en pie y no deberías escaparte.
Si tu día es muy, muy malo haz un tiempo para ti, pero recuerda que has elegido a tu pareja para seguir juntos un camino, y los caminos tienen muchísimos obstáculos.
#2 Para mantener el amor trata a tu pareja como desearías ser tratada
Todas esperamos que nuestra pareja sea el marido perfecto, y si no lo es podemos decepcionarnos. Sin embargo, si deseamos que el nos trate de una manera especial, también tendríamos que tratarlo así.
Para recibir hay que dar, y así el amor seguirá creciendo todos los días.

#1 El amor requiere trabajo
Para llegar hasta viejitos juntos es necesario un trabajo permanente. Trabajar por la relación y por el otro. Muchas veces estarás cansada, pero será muy importante que ambos consigan energías para trabajar en su amor.
Hay muchísimas cosas que no sabemos sobre el matrimonio, y que solo entenderemos cuando ya estemos casados, pero es un dulce desafío al que todos nos deberíamos arriesgar.








