No solo a fin de mes tengo que ajustar el cinturón… ¿y tú?
9 alternativas románticas para cuando no hay un centavo

Me fui a vivir con mi pareja y estamos atravesando una etapa hermosa, aunque las cuentas no paren de llegar y mi bolsillo esté a punto de explotar. Para que no se vuelva una rutina la convivencia, se nos ocurrió tener más citas y hacer cosas diferentes juntos. Pero ahí surgió el problema: ya no tenemos tanto dinero para gastar.
Estas actividades son perfectas para cuando no tienes dinero. Yo ya las puse en marcha, ¿y tú?
1. Visitar un museo

Hay muchos museos en la ciudad que tienen entrada gratuita u horarios de menor precio.
Si están con poco dinero, un paseo por ellos puede ser una grandiosa idea. Conocen nuevos lugares, viejas historias y gastan poco dinero.
2. Karaoke

¡Me encanta esta idea! En Internet hay muchísimas páginas que tienen karaoke. Solo necesitas subir la música y cantar a dúo.
3. Practicar algún deporte

Mi pareja es amante del basket. Ama verlo y practicarlo. Y de vez en cuando, a mi también me encanta practicarlo junto a él. Tan solo tenemos que buscar una plaza y llevar la pelota, ¡es una cita genial!
¿Qué deporte les gusta practicar? ¡Manos a la obra!
4. Cocinar

Es una de mis actividades favoritas para hacer en pareja. Pasan un tiempo agradable, cocinan con amor y la comida queda superrica.
5. Ver el atardecer

Pueden pasar un momento HERMOSO tan solo viendo el atardecer. La naturaleza tienen infinidad de imágenes para nosotros y no cuestan ni un centavo.
6. Andar en bicicleta

Una gran actividad para hacer de a dos. No solo harán ejercicio sino que también disfrutarán de compartir un rato de a dos.
7. Jugar al bowling

¡Es tan divertido! Hay muchos lugares por la ciudad que los están esperando para divertirse. El bowling sale dinero pero generalmente es barato, así que van a poder jugar una y otra vez.
8. Jugar a juegos de caja

Apuesto a que en tu hogar tienen algún juego de caja. Esos que quedan de nuestra infancia pero que seguimos amando y que cada tanto adoramos reencontrarlos.
Es el momento de desempolvar la caja y ponerse a jugar, ¡no se arrepentirán!
9. Pasear y fotografiar la ciudad

Si adoran la fotografía como nosotros, esta idea es perfecta. Caminar por la ciudad, conocerla y captar con el lente de la cámara ese bello lugar, ese preciso instante.
¿No tienen mucho dinero? No hay problema, hay muchísimas alternativas que cuestan poco y nada y son igual de divertidas.








