Ninguna persona puede estar completa por sí misma. Es por eso que anhelamos tener amigos, familia y tal vez lo más importante de todo, una pareja en nuestras vidas. Esa persona nos ayuda con esa sensación de "falta algo" y de alguna manera nos complementa.
7 vacíos que la persona con la que te cases SÍ puede llenar

Pero ¿cuáles son estos vacíos que debe llenar? Vamos a ver.
#7 No tener un mejor amigo
Una pareja tiene que ser capaz de hacer dos funciones a la vez, la de ser tu mejor amigo y tu pareja. Cada persona necesita un mejor amigo que realmente te entienda y con quien puedas compartir tus pensamientos y sentimientos más profundos.
#6 No tener una familia
No todas las personas fueron bendecidas con una familia amorosa y solidaria, lo que podría dejar a una persona con una sensación de vacío. En este caso, la persona con la que te cases debe ser tu familia y amarte incondicionalmente en todo momento.

#5 El dolor de un corazón roto
La persona con la que te cases debe ser capaz de llenar tu vida con amor y compasión, por lo que no habrá espacio para los recuerdos dolorosos de la traición y la angustia.
#4 No tener alguien en quien confiar
La sensación de no tener alguien en quien confiar es terrible. Tu pareja será alguien con quien vas a pasar toda tu vida, y si puedes confiar en ella por completo, serás una persona mucho más feliz.

#3 No tener un propósito en la vida
Incluso si tienes un gran trabajo, grandes amigos y un gran apartamento o un coche de lujo, podrías pensar que tu vida no tiene sentido en algún momento. Si esto pasa, tu pareja tiene que ser capaz de traerte de vuelta a la pista y darle propósito.
#2 No tener una vida sexual satisfactoria
El sexo es una parte integral de la vida de una persona. Si el deseo de buen sexo y la intimidad física se deja sin cumplir, puedes estar frustrado. Una gran vida sexual con una pareja que te entienda puede cambiar todo esto.

#1 La falta de diversión y emoción
Ya sea que se trate de un paseo por la noche o un viaje en carretera, tu pareja debe ser capaz de llenar tu vida con un montón de diversión y emoción. Debe ser tu socio en el crimen para hacer todas las cosas locas que nunca pensaste que harías.
También te puede interesar: 5 aventuras que tienes que vivir con tu pareja por lo menos una vez








