Lifestyle

7 películas para mirar en pareja

Si eres de las que le gusta quedarse en su casa un viernes a la noche, seguro te encanta mirar películas. Y no hay nada más lindo que hacer lo que te gusta acompañada por tu pareja. Pero tal vez no le gusten las MUY ROMÁNTICAS, por lo que hoy te aconsejaré  películas para mirar con él con la combinación perfecta entre amor y diversión.

PUBLICIDAD

¡No te pierdas las  7 películas para mirar en pareja!

La cruda verdad

Una historia de amor, diversión y trabajo te harán reír a carcajadas y disfrutar con tu pareja.

Cómo perder a un hombre en 10 días

Una apuesta de amigas, y también de amigos, te enseñará todo lo que debes hacer para NO gustarle a ese chico o chica... O quizás para gustarle.

Imagen 20th Century Fox

Recién casados

Una película para divertirse con tu pareja, que te mostrará los pormenores de casarse, y te enseñará que lo más importante en la pareja es la confianza.

Amigos con beneficios

Entre la amistad y el amor hay solo un paso, eso es lo que dicen. Una trama divertida que te emocionará con su final.

Imagen 20th Century Fox

Locura de amor en Las Vegas

Lo que pasa en las Vegas, queda en las V... pero no fue tan así. Tras una borrachera y un casamiento que no se puede anular, al menos por un tiempo, dos personas desconocidas se divertirán y descubrirán que tal vez no fue tan mala idea el casamiento.

10 cosas que odio de ti

Entre promesas, encargos y la preparatoria surgen amores que no se podrán dejar pasar. Una película en la que ambos se divertirán.

Imagen 20th Century Fox

Loco por Mary

Seguramente nunca pensaste que a alguien le pueden pasar tantas cosas, y que tantos hombres pueden enamorarse de una sola chica. Púes en esta película si, y harán de tu noche de viernes un momento muy divertido en el que te reirás a carcajadas.

PUBLICIDAD

Disfrutar con tu pareja viendo películas es un muy romántico, y también muy divertido plan. Si disfrutan de verlas juntos, lee  Las mejores 5 películas de terror para ver con tu pareja, en Halloween o en cualquier noche para convertirla en una noche de TERROR.