Posiblemente el hombre con el que estás en este momento es ÉL, el perfecto, el definitivo. Sin embargo, seguro que antes de encontrar al príncipe azul te has encontrado con estos 6 tipos de hombre y que te han hecho ver un horizonte negro en el que nunca se vislumbraba la relación perfecta.
6 tipos de hombres con los que seguro alguna vez has estado

En otros casos, posiblemente este artículo te lleve a detectar si tu pareja entra en este peculiar ránking.

El maternal
Seguro que tras los primeros días de convivencia con tu chico este no sepa poner una lavadora, la cocina le de miedo y la limpieza no sea su fuerte.
Para colmo, le lleva la ropa a su madre para lavarla, siempre llega cargado de tapers llenos de comida que le ha preparado ella y, además, tu futura suegra no para de llamarle por teléfono para comprobar que todo va bien. Y, por alguna razón, tampoco te extrañaba.

El posesivo
"¿Dónde vas así vestida?", "Ese hombre te ha mirado", "Tú eres mía y de nadie más" o "¿Dónde has estado?" son frases típicas que nos dan indicios de un novio demasiado posesivo. Posiblemente también aprovecha para cotillearte el celular cuando estás en la ducha, tiene un mal temperamento y, al mismo tiempo, es él mismo quien realiza todas esas actividades que te reprocha y cuestiona.
Un perfil que tarda en ser localizable pero que pillamos antes o después. Suele ir ligado a ese otro tipo de chico que encanta a las mujeres, el " bad boy".

El artista
Pintor, escritor o escultor, los artistas suelen ser personas que, de primeras, nos atraen con sus mundanas reflexiones, su carácter bohemio nos excita e, incluso, nos abren puertas a otros mundos.
En ocasiones una relación con un artista puede ser una experiencia fresca y diferente, pero en otras, comprobaremos que no somos la prioridad de una persona que prefiere perderse entre lienzos y máquinas de escribir, que vive atormentado por un arte que utiliza como látigo y que, a menudo, criticará tu cuestionable gusto para apreciar el arte.

El deportista
Le gusta montar en bicicleta domingos, sábados y cualquier día en el que tenga oportunidad, el gym es su segunda casa y seguro que consume una dieta macrobiótica que te sugiere seguir a ti también. Los hombres deportistas del siglo XXI no tienen miramientos, todo el mundo debería hacer deporte, incluida su chica, a la que reprocharan las excesivas horas de sofá o el consumo de demasiados alimentos calóricos.
En los últimos años, este hombre también se ha desviado hacia una rama metrosexual que resucita el mito griego de Narciso, pudiendo llevarnos a incómodas situaciones.
Podría interesarte: Ideas para hacer deporte con tu pareja

El traumado
Una mala infancia, un padre que nunca dio ejemplo o bullying en la escuela son sucesos que pueden conducir a una persona a una etapa adulta ciertamente desequilibrada que, en pareja, se traduce en forma de temperamentos desmedidos, cierta introversión o un miedo psicótico en según qué situaciones.
El ejemplo de hombre que menos ironía merece pero sí más atención, pues puede llegar a volvernos igual que ellos.

El geek
Seguro que alguna vez has tenido algún novio que hacia cola rigurosamente ante la salida del nuevo modelo iPhone, que se creía un protagonista más del videojuego Resident Evil o que, incluso, trabajaba de hacker sin tú saberlo. El geek, alias "el tecnológico" o "el cibernético", sólo vive para los ordenadores, smartphones y, en definitiva, nuevas tecnologías, teniendo que compartir tu relación con la misma Sidi del software Apple. Triste pero cierto.
Podría interesarte: 5 ventajas de la tecnología en la pareja
Las características expuestas de estos 6 tipos de hombre con los que alguna vez has estado ponen de manifiesto a unos chicos que, especialmente tras la llegada del siglo XXI, se han desviado hacia unos patrones culturales y sociales a los que se añaden otros más antiguos que, desgraciadamente, nunca pasan de moda como es la posesión o el egocentrismo. Y es que puede que muchos hombres tengamos ciertos ápices de ese geek, traumado o bad boy, pero el problema llega cuando cumplimos totalmente cada uno de los patrones mencionados.
Y tú, ¿has estado con alguno de estos tipos de hombre?








