En toda relación hay un momento importante en el que los lazos se estrechan aún más, accedemos a una parte desconocida de nuestra pareja hasta el momento y llegamos a la certeza de que, efectivamente, esto es amor.
6 cosas que unen mucho más a una pareja

Algunas de las siguientes situaciones pueden ser provocadas de forma forzosa por ciertas parejas para recuperar una relación sin futuro, pero en otros casos estas 6 cosas que unen aún más a una pareja son completamente efectivas.

1. Pintar la casa
Toda aquella actividad que tenga que ver con ese nuevo apartamento en el que irán a convivir será motivo de unión, más allá que la elección del menaje o el tipo de alfombra deseada puede provocar alguna que otra discusión.
Sin embargo, una vez hayamos acordado el color, pintar una casa o una habitación juntos siempre conlleva algún que otro momento de risa, concentración, complicidad y hasta cierto punto sexy que explotará entre manchadas pausas.

2. Hacer un viaje
Según las encuestas, la mayor cantidad de divorcios se suceden tras terminar las vacaciones de verano debido a una rutina en la que dos personas conviven juntos veinticuatro días, sin posibilidad de que esa paradisíaca isla pueda solucionar los problemas de pareja.
En otros casos, un viaje de aventura a un país exótico, que requiera de energía, actividad y muchos atractivos que ver puede ser el perfecto marco para descubrir aún mejor a tu pareja y darte cuenta de que, a pesar de todo, la adoras.
¿Buscando ideas de escapadas románticas?

3. Abrir un negocio
Puede ser, quizás, la mayor aventura a la que pueden enfrentarse los dos integrantes de una pareja con objetivos comunes. Los desacuerdos están asegurados pero las alegrías compensarán tantos meses de esfuerzo y planificación.
Ya sea un restaurante, un negocio online o un coqueto hotelito, una vez finalizados los trámites comenzará una nueva e interesante etapa para ambos.

4. Una crisis laboral
Un despido o cualquier otra situación laboral complicada es algo que nunca deseamos pero que, una vez, ocurrido, puede significar una definitiva prueba de amor por parte del compañero, pues el apoyo de esta persona, su dedicación y sugestión de ideas confirmarán la verdadera dimensión de su amor y, damos por hecho, que la situación laboral será resuelta de manera más efectiva.
Ver también: 3 actividades ideales para la pareja

5. Tener un hijo
Si su relación no pasa por un buen momento, a diferencia de lo que muchos creen, decidir tener un hijo puede ser el detonante de una crisis aún mayor. Sin embargo, si esa decisión tiene lugar en una pareja sana, los frutos de un embarazo se traducirán en la unión más bella que pueda experimentar una pareja, todo ello, claro está, sin descuidar demasiado a tu compañero a pesar de tu nuevo rol de madre.

6. La distancia
Un viaje de negocios, una temporada estudiando en otro lugar o una simple escapada por placer provocan, de forma instantánea, unos sentimientos que no creíamos tener. Es en estas situaciones cuando nos damos cuenta de la importancia de esa persona en nuestra vida, de la conexión existente a través de muchos kilómetros de distancia y de las ganas por volver lo antes posible. La distancia es buena, pero sin demasiados excesos.
Podría interesarte: 7 tips para conquistar a un hombre en la distancia.
Estas 6 cosas que une aún más a una pareja pueden ser navajas de doble filo que, aplicadas en tiempos turbios, puede llevar a derroteros aún más peligrosos. Una boda o una enfermedad también pueden ser motivos para una mayor unión pero, obviamente el primero lo omitimos por la obviedad y el segundo por su indeseable significado, de modo que si están planeando tener un hijo, abrir un negocio o realizar un viaje sobre unas buenas bases, adelante, el amor es un sentimiento con muchas ventanas a las que asomarse aún.
¿Qué sucesos te unió más a tu pareja?








