En muchas ocasiones las frustraciones, los nervios y el estrés diario pueden dañar una relación. Conflictos ocasionales son normales en las parejas, y pueden ser de diferentes índoles.
6 consejos para parejas que debes saber


¿Quieres algunos consejos para parejas que te ayuden a mejorar tu situación?
#1. Ten claro qué es lo más importante
Si te ayuda pregúntate: ¿qué te gustaría que fuese diferente en tu relación? ¿Tu relación es lo de lo más importante en tu vida diariamente?
#2. Tolera las diferencias
Es normal que en una pareja hayan algunas diferencias. No acertarán en todas las cuestiones y en todos los ámbitos. Recuerda que cada uno tiene su personalidad y opinión. Debes tolerar las diferencias, ya que tu pareja también lo hará. Lleguen a un acuerdo y acepta el compromiso necesario.
#3. Fíjate en las cosas que tu pareja hace bien
¿A que siempre te das cuenta de las cosas que tu pareja hace mal? Es más fácil ver las cosas malas que las buenas, así que cambia el chip. Fíjate todas las cosas buenas que hace tu pareja y de vez en cuando elógialo, haz que sepa lo bien que lo hace, el reconocimiento puede hacer mucho en la autoestima y eso ayudará a tu pareja a que se dé cuenta de cuánto lo valoras.

#4. Ten detalles y consideraciones con tu pareja
Usa lo que sabes de tu pareja para sorprenderle de vez en cuando. Aunque sean detalles pequeños, como hacerle su comida favorita, dejar que él elija el programa de televisión o película, etc., si no se da cuenta no pasa nada, sigue intentándolo, apreciará tus esfuerzos tarde o temprano.
#5. Tiempo de pareja
Los dos estáis muy ocupados, el trabajo, la casa, los posibles niños... No es excusa. Deben sacar un tiempo por pequeño que sea para vosotros dos todos los días. Hagan alguna actividad juntos, hablen, compartan el día, los planes, los deseos,... Además, aprovechen los fines de semana o algunas escapadas románticas para disfrutar juntos, compartir y salir de la rutina diaria.
#6. Separa tus frustraciones
La frustración diaria puede venir del trabajo, de los problemas, de los niños, pero no pagues con tu pareja tu mal humor. Al contrario, intenta dejar éste a un lado y saca lo mejor de ti. Si lo necesitas busca su apoyo y consolación, pero no pagues con él el mal día.
Son unos consejos para parejas muy sencillos pero te ayudarán en tu día a día y que tu relación sea armoniosa.








