En ocasiones, todo va bien hasta que llega ese momento en el que tu pareja tiene gripe y, además, descubrimos que es muy mal enfermo. En estas situaciones tan cotidianas como densas, la paciencia y la empatía son primordiales, pero si te encuentras pasando por algo así, lo mejor será aplicarse estas recomendaciones para ejercer como buena enfermera con tu pareja.
5 tips para ser una buena enfermera con tu pareja

Sigue las instrucciones del doctor
Cuando tu chico está enfermo, posiblemente no siga a rajatabla los consejos del doctor, alegando que ciertos medicamentos no son necesarios o saltándose el tratamiento.
Asegúrate de cuáles son los consejos y la medicación recetada por el doctor y sé constante, e incúlcale algo de disciplina pero sin ser demasiado severa, de ese modo te asegurarás estar siguiendo los buenos pasos y velar por tu chico del mejor modo.

Ten empatía
Comprende que, a lo mejor, a tu chico no deba hacer una u otra cosa en su estado aunque al mismo tiempo le apetezca hacerlo. Vela por él, ponte en su piel y haz lo mejor por su salud, aunque esto conlleve estar muchos fines de semana encerrados o tengas que estar "aguantando" las mismas conversaciones de hombres que son muy malos enfermos.
Podría interesarte: Las 7 peores enemigas en una relación
Dedícate tu tiempo
Seguramente, tu suegra o tu cuñada pueden también cuidar a tu chico en algunos momentos en los que tú tengas que salir. Igualmente, en aquellos momentos en los que él esté reposando, aprovecha para desconectar y ver esa película que te gusta, invitar a una amiga a tomar café a casa o adelantar trabajo.
Es bueno que estés pendiente de él, pero no que su enfermedad te condicione las 24 horas del día.

Sé creativa
Seguramente tu chico deba seguir una cierta alimentación si sufre una gastroenteritis o tomar mucho líquido si está pasando por uno de los típicos catarros de invierno. Cocinar para él comidas que se aproximen a su gusto dentro de las limitaciones o planear algún juego o actividad para realizar en casa los motivará a los dos sin tener que exponerse a salir a la calle y empeorar.
Acéptalo
Al pasar una semana como enfermera de tu pareja comprobaremos que este es muy quejica, que necesita de nuestra ayuda durante todo el tiempo y debemos administrarle la medicación. No suena demasiado romántico y posiblemente tú acabes de los nervios antes que él pero, si eres positiva, esto te ayudará a aceptar esos pequeños defectos de tu pareja y asegurarte acerca de cómo hacer bien las cosas para la próxima vez.
Podría interesarte: 5 maneras sencillas de encontrar el amor
Estos 5 tips para ejercer de buena enfermera con tu pareja vendrán bien a quienes estén atravesando el invierno con un novio que, constantemente, tiene gripe o se ha resfriado. Una situación que, en principio, puede parecer inofensiva pero que puede sacar lo peor de nosotros si no aplicamos ciertas pautas y aceptamos que, los catarros, al igual que otras muchas cosas, duran menos de lo esperado.
¿Tú también has terminado de los nervios en alguna situación así?








