Prometerte a ti misma para poder ser feliz contigo misma...
5 promesas que deberías hacerte a ti misma antes de encontrar el amor

Ser honesta contigo misma, hablarle a tu yo interior y prometerte que en el amor harás lo mejor posible, no solo por la otra persona, sino también por ti y por tu felicidad.
¿Quieres encontrar el amor verdadero? ¡Hazte primero estas promesas!
#1 La promesa de no perderte

Las relaciones de pareja, cuando son sanas, nos ayudan a ser mejores personas. Nos inspiran a mejorar, a seguir avanzando en nuestros planes y a crear nuevos planes de a dos. Sin embargo, hay relaciones que no nos inspiran a ser mejores personas, que provocan que nos perdamos y no nos encontremos.
Prometámonos que no dejaremos que una relación nos haga perdernos, ni tampoco dejaremos que nos impida ser auténticas y correr tras nuestras metas.
#2 La promesa de no controlar y no dejar que te controlen

A veces, una relación se puede volver tóxica y el control ser un arma de doble filo, una bomba que explotará en cualquier momento. El control no nos deja ser felices, no nos deja ser nosotras mismas y no nos deja disfrutar de lo hermoso del amor.
Prometámonos no controlar a nuestra pareja y tampoco dejar que nuestra pareja nos controle.
#3 La promesa de ser desinteresada

El verdadero amor es aquel en el que se elige estar junto a otra persona sin intereses de por medio. Ningún interés los une más que el placer y el disfrute de amarse y sentir que dos personas se eligen por el simple de hecho de acompañarse en esta vida. ¿Lo prometes?
#4 La promesa de no olvidar las pequeñas cosas

Las pequeñas cosas son las que nos enamoran y que logran que día a día el amor crezca. Sin embargo, habrá momentos de altibajos, de discusiones, pero en esos momentos será bueno no olvidar las pequeñas cosas.
Son esas pequeñas cosas que nos ayudarán a pasar los momentos complicados y seguir apostando al amor. ¡Yo prometo recordarlo siempre!, ¿y tú?
#5 La promesa de que si el amor duele, te alejarás

El amor es hermoso, pero no siempre. Cuando un amor no es correspondido, nada se podrá hacer. El amor no es una garantía de felicidad y si duele nada será mejor que alejarse.
Prometámonos estar con esa persona que nos hace feliz y que nos ama con la misma intensidad que nosotras a ellos. Prometámonos que cuando duela mucho nos alejaremos para encontrar el verdadero camino.
¿Quieres encontrar el amor? ¡Estas 5 promesas son muy importantes para ti y para ser siempre la mujer más feliz de todas!








