Lifestyle

5 ideas románticas y CREATIVAS para una cena de San Valentín

Se acerca el Día de los enamorados, y es por ello que hemos elegido una cena romántica como principal motivo para destilar ese plantel de pequeños detalles y la atmósfera adecuada para el amor.

PUBLICIDAD

Preparemos los manteles y anotemos estas 5 ideas románticas para una cena ORIGINAL

Un mirador

Imagen Thinkstock

Espera a los meses de buen tiempo, compra fruta de temporada, vino y unos sándwiches y llévate a tu chico a un mirador cercano, ya sea en la montaña o incluso en la zona costera. Si lo haces al atardecer, mucho mejor, pues te aseguras las mejores vistas y caricias bajo un manto de estrellas de mejor visión en lugares naturales.

Velas en el jardín

Imagen Thinkstock

Si dispones de un jardín trasero en casa ya cuentas con un factor importante para una cena sorpresa. Coloca velitas por todos los lados, un mantel apropiado, descálzate, prepara una cena sencilla a base de alimentos rústicos y aguarda a que tu chico llegue del trabajo. Encontrarse tal sorpresa seguro que le arrebata rápidamente el estrés del día.

No te pierdas: 8 canciones para una velada romántica

Cambio de restaurante

Imagen Thinkstock

Siempre existe algo mejor que cenar en un restaurante típico: ir a varios en una misma noche. Si conoces alguna zona de tu ciudad donde existan diferentes restaurantes y, además, el clima acompaña, pueden tomar una tapa en un español, carnes en un asador, té con hierbabuena en un árabe y helados en una típica gelateria. Acertarás.

Ojos vendados

Imagen Thinkstock

Puedes reservar en un restaurante que creas que puede gustarle a tu pareja o del que lleve hablando mucho tiempo. Espéralo al salir del trabajo y véndale los ojos. Según el tipo de restaurante puedes poner música propicia en el coche, aromas propicios o pequeñas pistas. Si, además, al llegar, aún sigue con los ojos vendados, posiblemente muchos te miren, pero el resultado puede ser glorioso.

PUBLICIDAD

Peli y pizza

Imagen Thinkstock

Sí, a veces los planes más sencillos son los más efectivos, y poder permitirse una noche entre comidas grasientas y películas de palomitas es un lujo que nos permitimos menos veces de las que nos pensamos, véase por esas dietas infernales, falta de tiempo o compromisos sociales. De modo que procura reservar un fin de semana para disfrutar sin planes y con extra de calorías.

Podría interesarte: Cómo organizar una cena romántica en casa

Estas 5 ideas románticas para una cena con tu pareja van desde los planes más sencillos hasta otros algo más "arriesgados". Aprovecha el entorno, tu ingenio y opciones cercanas para conseguir que esa noche sea aún más perfecta, escapar un poco de la rutina y, ante todo, no perder la costumbre de sorprender...  y que te sorprendan.

¿Cuál es tu ideal de cena romántica?