¿Quisieras que fuera más cariñoso? ¿Le falta demostrar su amor? Como el género femenino es muy persuasivo, hay ciertas maneras de hacer que tu chico se vuelva más demostrativo sin que se de cuenta que fue tu idea.
5 formas de hacer que tu chico sea más demostrativo


#1 ¡No exijas!
Una manera de empezar mal es regañarlo por no ser demostrativo. Lo que menos quiere un hombre es que lo trates mal y le exijas algo que por naturaleza no le sale. Hay otras tácticas más sutiles para hacerlo. Si lo obligas no va a ser verdadero.

#2 Cambia tus mensajes de texto
Como verás con el transcurso de cada tip, la mejor manera de que él sea más cariñoso es que tú también lo seas. Cada vez que le escribas y haya una interacción por mensaje, termina la conversación con una palabra dulce, pero sin ser empalagosa ni cargosa, recuerda que no debes ahogarlo.

#3 Ni bien llega a casa, saluda
El primer beso al llegar a casa y el último al despedirse nunca deben faltar. No es necesario que sea uno apasionado de tono sexual, sino uno cariñoso acompañado con un abrazo o una caricia que le haga sentir lo bien que te hace ese contacto. Cuando llegue, deja todo y dale un beso, así se acostumbrará a una relación afectuosa y comenzará a practicarla.

#4 Tómale la mano
La conexión de manos es una manera importante de demostrar sentimientos, es algo cálido y confortable que crea un sentido de unión. Si él no acostumbra a hacerlo, puedes hacerlo tú, pero sin obligar ni decir nada, solo toma su mano y dale una caricia, o tal vez una sonrisa, para que se sienta bien y vea que es algo que él también podría hacer.
No te pierdas: 5 formas de saber si intimidas a un hombre

#5 Expresa tu disfrute
Cada vez que haga algo que te demuestre su cariño, no lo dejes pasar y hazle saber que te ha encantado. Como siempre, debes hacerlo sin regaños, solo con dulzura.
De a poco verás que tu chico se irá soltando y te demostrará su amor de la forma que necesitas, sin obligarlo, sino que lo hará de corazón.








