Ya sea que comienzas a salir con él o ya llevan años juntos, nunca debes dar por sentado que él sabe lo que sientes por él. Demostrarle lo que sientes y lo mucho que te importa, es una manera de mantener la conexión en la pareja y trabajar en ella.
5 cosas que no deberías olvidar si quieres demostrarle que te importa

Si quieres demostrarle que te importa, ten en cuenta estas cosas que siempre deberías tener presente..
#5 Escucharlo

Probablemente es la cosa más sencilla que puedes hacer para demostrarle que te importa y sin embargo, muchas veces lo hacemos mal.
Escucha lo que dice con atención, deja de lado el celular o lo que sea que estés haciendo, dedícale tu completa atención. Si quieres que él se abra, sea honesto y se descargue contigo de sus problemas, necesitas saber escuchar e interesarte por lo que tiene para decirte.
#4 Tocarlo

Aunque te parezca tonto, el contacto físico es una gran manera de demostrarle que te importa, sin mencionar que ayuda a que se conecten mejor como pareja y disfruten juntos de un momento de calidad.
Desde un fuerte abrazo hasta un masaje o una caricia, el contacto físico nunca falta en una relación exitosa. ¡No lo descuides!
#3 Contacto visual

El contacto visual es fundamental, pero ¿cada cuánto miras a tu pareja a los ojos? Si no sabes la respuesta es porque necesitas prestar atención. El contacto visual es clave en una relación, si tratas de comunicarte con tu pareja o quieres que sepa algo, una mirada es una manera simple de hacerlo saber.
Deja que tu mirada se conecte con la de él de forma positiva, no lo mires solo para demostrarle que ha hecho algo mal, míralo para demostrarle lo mucho que lo quieres.
#2 Honestidad

Muchas veces tendemos a pensar que en el amor necesitamos guardarnos ciertos sentimientos, ¡pero no!
Si lo extrañas, díselo, si piensas en él y quieres que lo sepa, díselo, no temas ser la chica que dice mucho porque si él es el correcto nunca te cuestionará si es lo que sientes.
Ser realmente honesta y decirle lo que sientes, es otra manera de demostrarle que te importa y mucho.
#1 Sorpresa

El elemento sorpresa siempre debe estar presente en la relación. No se trata solo de comprarle algo que él quiera, sino de hacer algo diferente para demostrarle lo que sientes.
Desde sorprenderlo con su comida favorita hasta comprar entradas para una banda que le gusta, dejarle una nota junto a sus cosas o sorprenderlo con el desayuno una mañana. Cualquier gesto fuera de lo común que él pueda apreciar y que les permita conectarse y disfrutar juntos.
Realmente son las pequeñas cosas las que hacen la diferencia, las que no deberíamos olvidar y las que no permiten transmitirle al otro lo que sentimos, conectarnos con el otro y disfrutar al máximo de la relación. ¡No lo olvides!








