Si ya estás en tus 30 y aún no encuentras el amor ¡no desesperes! Disfruta de tu soltería, anímate a salir en citas y a conocer a nuevas personas pero ten en cuenta que no será lo mismo que cuando tenías 20.
5 cosas que debes saber de tener citas a los 30

¡Mira las 5 cosas que debes saber de tener citas a los 30!

#5 Asegúrate de que tu cita actúe acorde a su edad
Cuando salgas con un chico asegúrate que actúe acorde a su edad. Si bien es normal que un veinteañero salga todos los fines de semana y trabaje medio horario mientras estudia, no lo es para alguien entre los 30 y los 40.
Si sales con un hombre de más de 30 que vive su vida como si tuviera 20 definitivamente no será compatible contigo.

#4 Conoce los beneficios y las desventajas de las citas online antes de tirarte al agua
Muchas parejas han podido encontrar el amor a través de internet. Sin embargo, es fundamental que conozcas bien sus beneficios y sus desventajas antes de tirarte al agua. De lo contrario, puedes terminar herida y decepcionada.

#3 Es normal que tu cita tenga una mochila llena de historias
Al igual que tú, es normal que una persona de más de 30 haya vivido muchas cosas, desde un matrimonio frustrado, hasta un corazón roto o incluso hijos.
No lo excluyas por eso, al contrario, así como tú tienes tu propia mochila de historias, acepta que tu cita también las tendrá.

#2 No te presiones
Es entendible que quieras encontrar el amor, que tengas miedo de no hacerlo y de que tu entorno o tu reloj biológico ejerzan presión sobre ti. Pero no debes dejar que eso pase o terminará condicionándote cada cita.
Aprende a relajarte y disfrutar sin presiones para poder realmente encontrar a la persona indicada para ti.

#1 Recuerda que no todos los buenos están ocupados
No vayas a una cita pensando que nunca encontrarás a un hombre decente, disponible y perfecto para ti o de lo contrario terminarás sola o peor conformándote con alguien que no te hace realmente feliz.
Lo cierto es que no todas las relaciones son para siempre y no todos los hombres solteros son malos partidos.
No hay nada malo en tener más de 30 y salir en citas, ya sea porque tu matrimonio no resultó o porque simplemente no has tenido suerte en el amor, no debes perder las ganas y el entusiasmo.
¡Sigue estos tips y verás que tus citas resultan mucho mejor!








