Normalmente solemos relacionar el concepto de fiesta con amigos, locura y ligue, un soplo de libertad al final de la rutina semanal.
5 consejos para salir de fiesta con tu chico

Sin embargo, estos 5 consejos para salir de fiesta con tu pareja te harán ver que, respetando ciertos límites, pasártelo bien y voltear ciertos prejuicios es totalmente posible.
Acordar el plan
Sea solos o con otros amigos, salir de fiesta con tu pareja puede ser muy recomendable siempre que ambos estén de acuerdo y, especialmente, coincidan en la zona y ánimos para salir de parranda. Si uno de los dos es arrastrado a desgana, se encuentra enfermo o no está de acuerdo con la noche establecida, mejor dejarlo para otra ocasión.
Seguro que te vendrán bien estos 6 planes para romper la rutina con tu pareja
Deja tus celos en casa
Salir de fiesta conlleva disfrutar en ambientes donde, años atrás, solías ligar o dejarte llevar más fácilmente. Muchas veces las comparaciones son odiosas y la memoria un factor que puede jugarnos una mala pasada, así que si cada uno de los movimientos de tu chico van a ser motivo de celos, mejor será quedarse en casa viendo una peli.
Eso siempre que tu chico no te de motivos demasiado obvios que requieran de tu intervención, por supuesto.

Que la noche fluya
Aunque es bueno organizar la salida, el final de esta siempre puede deparar alguna que otra (y agradable) sorpresa. Ir a bailar a esa discoteca de moda, visitar el casino, dar rienda suelta a la pasión en la playa... Aprovecha esta salida para, además de desconectar de la rutina, dar pie a nuevos y emocionantes situaciones con tu chico.
Mucha pasión
La pasión debe estar presente en esta salida, pues si nos limitamos a intentar aparentar algo que no somos, sospechar de cada uno de los actos del otro o cohibirnos al estar entre amigos o desconocidos, la fiesta se convertirá en algo realmente aburrido. Que exista complicidad entre la cantidad de copa apropiada y, hacia el final de la noche, entregarse el uno al otro, volver al pasado y demostrarse el uno al otro que nada ha cambiado.

¿Prejuicios?
Salir de fiesta en pareja es algo que, muchas veces, hacemos por mero compromiso arrastrados por ese grupo de amigos mientras los prejuicios nos invaden, empujándonos a pensar que la fiesta y el desenfreno es solo cosa de solteros. Sin embargo, estos pensamiento tienen que cambiar y, si bien los excesos nunca fueron buenos, alternar la locura con la tranquilidad de un fin de semana en casa nunca estará de más.
No te pierdas: 7 formas infalibles de avivar la PASIÓN en tu pareja
Estos 5 consejos para salir de fiesta con tu pareja (una verdadera fiesta y no meras salidas aderezadas de una copa y seguida de una vuelta a casa a medianoche), te ayudarán a romper ciertos prejuicios y permitirse ir más allá con tu pareja, derrumbando los tabúes que condenan estas salidas una vez que se ha alcanzado cierta fase más estable.
¿Sueles salir de fiesta con tu pareja?








