Son muchas las parejas que luchan por estar bien cada día porque se quieren. Los problemas diarios o personales no deberían ser un problema entre dos personas que tienen un profundo amor entre ellas.
3 formas de asegurarte que tu relación es FUERTE


También hay parejas que se preocupan demasiado en saber si durarán o no, pensando que quizá algún día se acabe todo lo bonito que tienen construido y que se pueden convertir en dos extraños con recuerdos. ¿Por qué? Si dos personas luchan por tener una relación amorosa sana y sin problemas, aunque los tengan... los superarán.
¿Quieres conocer algunas formas de asegurarte que tu relación es fuerte y estable? Así sabrás que será para siempre, o que de momento... serán indestructibles.

#1 Tienen visión de conjunto
Para las parejas que se quieren San Valentín no es el 14 de febrero, ¡son todos los días del año! El amor se celebra cada día, en cualquier momento y por cualquier motivo. El romance y el compromiso no se puede quedar en el camino porque son las rutinas diarias y las preocupaciones personales las que os hacen uno.
Las relaciones amorosas no se pueden descuidar, requieren esfuerzo diario y consciente para que la relación siga creciendo saludablemente. Puedes planificar noches románticas cualquier noche del año.

#2 Elegir estar presente
Elegir estar presente es elegir conectarse con las personas a las que amas y también con tu pareja. Estar presente significa participar plenamente en lo que se hace en un momento determinado, prestando atención a tus pensamientos, sentimientos y acciones que estás experimentando. Significa estar presente con y para tu pareja, para conectar con ustedes. ¿Cómo? Puedes apagar el televisor mientras estás cenando con tu pareja... es una manera simple y fácil de estar conectado.
Para estar presente hay que escuchar, compartir y experimentar el tiempo que se comparte juntos. Y esto hará que sepan estar en conexión y por tanto, su relación se fortalezca cada día más. Si en una relación no se presta atención, esta se marchita rápidamente.

#3 Ver siempre lo positivo
Centrarse sólo en lo negativo de la vida o de la pareja es demasiado fácil para nuestra mente, así que hay que ser algo más inteligentes y centrarnos CADA DÍA en lo positivo de tu pareja y de las cosas que les suceden.
Hay que intentar ver las cosas positivas incluso en medio de todo un conflicto. Intenta ver que por cada sentimiento negativo hay cinco positivos.
¿Qué más formas debes sentir en la relación de pareja para asegurarte que es tu relación fuerte?
Seguir leyendo: Cómo saber si estás realmente enamorada








