Por y para siempre nunca fue tan sencillo.
17 maravillosos secretos para que tu matrimonio sea completamente exitoso

Dar el paso es un momento único, hermoso, perfecto... Pero a veces, luego de ese hermoso momento, mantener la pasión, el amor y el compañerismo puede ser difícil. Sin embargo, con sencillos secretos se puede lograr que el amor y el compañerismo duren por y para siempre.
Tu pareja, tu esposo, tu matrimonio puede ser perfectamente imperfecto, ¿quieres saber cómo? ¡Te contaré 17 increíbles secretos!

#17 Comunicarse, ¡siempre!
El silencio no conduce a nada. Siempre será bueno comunicarse, tanto para expresar lo bueno como para expresar lo malo. ¡Haz el intento!, verás que funcionará.

#16 Tocarse
El contacto físico ayuda a mantener el vínculo entre ambos, a seguir siempre conectados como en el primer día.
Darse un beso, tener sexo, agarrarse de la mano, cualquier contacto será una gran herramienta para que el amor siempre esté vigente.

#15 Tomarse un tiempo para cada uno
Además de la pareja, también estás tú y será bueno que lo recuerdes. Será importante que cada uno tenga su tiempo, sus pasiones, sus hobbies, sin dejarse de lado mutuamente.
Incluso, a veces, pueden compartir eso que tanto aman hacer solos, ¡los fortalecerá muchísimo!

#14 Compartir
Compartir lo tuyo con él, y él compartir contigo lo suyo. Ya no hablar de tú y yo, sino hablar de nosotros, de lo nuestro, de lo compartido. ¡Suena mucho más hermoso!

#13 No tener miedo
¿Qué es eso del miedo? Cuando estamos enamorados hay que arriesgarnos. Es verdad, puede resultar mal, pero siempre es mejor intentarlo. No hay que tener miedo a dar el sí, no hay que tener miedo a formar una familia, ¡NO HAY QUE TENER MIEDO! (y este es un GRAN secreto).

#12 No dar por sentado
¿Cómo sabes que él está pensando eso? Es verdad, lo conoces muchísimo, pero antes de dar por sentado lo mejor es conversar.
Dar por obvias determinadas cosas puede jugarles una muy mala pasada.
#11 Ser espontáneo
Que la espontaneidad los atrape juntos y los invite a probar, a tropezar, a vivir la vida con mucha adrenalina. ¡Verás que bueno que es!

#10 Ser amable
Amas a la persona que elegiste para toda tu vida, y en aquellas ocasiones que quieras decirle de todo recuerda que lo importante es ser amable. El enojo no conduce a nada, y seguro luego te arrepentirás de tratarlo de mala manera.

#9 Celebrar frecuentemente
¿Ha pasado algo bueno? ¡Es momento de celebrar! Siempre hay un gran motivo para festejar junto a tu pareja.

#8 Tener citas de a dos
Aquellas citas de los primeros años serán siempre buenas. El hecho de que se hayan casado no implica que pierdan esas pequeñas cosas como si fueran novios que recién acaban de comenzar una relación.
Hazlo, ¡las citas de a dos serán completamente perfectas!

#7 Reír juntos
La risa es el antídoto perfecto para que el amor no se acabe. Es la receta justa para mantener al amor por siempre: rían, rían mucho y, sobre todo, rían juntos.

#6 Amarse a uno mismo
Para ser feliz con alguien y amar y que te amen sin límites hace falta algo indispensable: amarse a uno mismo.

#5 Confiar
Si él te ha dado las razones necesarias para CONFIAR, ¡hazlo!
>> ¿Estás realmente enamorada? ¡Descúbrelo con este test!

#4 Expresar con acciones y palabras los sentimientos
Las palabras dicen mucho, pero deberías acompañarlas con acciones. Y si bien las acciones son hermosas, a veces necesitamos un mimo al alma que sea hablado.
Así que ya sabes, un gran secreto es: expresar el amor con acciones y con palabras.

#3 Hacer algo diferente
Si quieres cambiar algo, haz algo diferente. Para solucionar los problemas de pareja tan solo tienen que cambiar aunque sea una mínima cosa, y verás que funcionará.

#2 Hacer por la pareja
No todo es amor, hay que trabajar por la pareja. Juntos tienen que dar y hacer por la pareja, para que sobrepase cualquier problema.

#1 Permitir que las crisis no se conviertan en finales
Una crisis permite la renovación, es una posibilidad de crecer, pero también de terminar. Por eso, deberían permitir que las crisis sean eso: nuevos comienzos.
Estos son los secretos para un matrimonio exitoso, ¡no esperes más y ponlos en marcha! Tú también puedes tener ese gran amor por y para siempre.








