Las películas y hasta las canciones nos suelen hablar de las almas gemelas, esas personas que están destinadas a estar juntas y que contra todas las probabilidades encuentran la manera de enfrentar el tiempo y los obstáculos.
10 signos que demuestran que encontraste a tu ALMA GEMELA

Si bien ese amor del que hablan en las películas parece inalcanzable, sí es real. Se da entre dos personas que día a día superan las diferencias y apuestan a estar juntos, no de una forma mágica e increíble sino de una manera real y mucho más valiosa.
Cuando encuentras a esa persona que te hace creer en el amor, te anima a cumplir tus sueños y a disfrutar de la vida, es cuando encuentras a tu alma gemela. ¿Quieres saber si la has encontrado? ¡Presta atención!
#10 Sientes que han estado juntos siempre

Pueden haber pasado meses, semanas o incluso días, pero en un nivel inconsciente sientes que lo conoces de toda la vida. Si el tiempo parece volar a su lado y cada momento creces junto a él, es una señal de que él es para ti.
#9 Siempre hablas de él
Si hablas de tu pareja en cada oportunidad que tienes y hasta tus amigas se burlan cada vez que lo mencionas, es una señal de que ha llegado tan profundo a tu corazón y tu mente que no puedes dejar de comentarlo.
#8 Las chispas vuelan

Si cada vez que están cerca sientes que hay una energía en el aire casi visible, y al menor tacto entre los dos una electricidad corre por tu cuerpo, es claro que has encontrado al amor. ¡Disfrútalo!
#7 Puedes decirle todo

Si te sientes feliz al hablar con tu pareja y sientes que puedes confiarle todo, es claro que no solo confías en él sino que además lo consideras tu mejor amigo. Esa es la clave para una relación exitosa y un amor verdadero.
#6 Las relaciones anteriores quedan en el pasado

Si tu relación actual no tiene comparación con las anteriores, sientes algo que no has sentido antes y eres capaz de olvidar tus historias pasadas, es porque reconoces lo que tienes en el presente y lo valoras lo suficiente como para aprovecharlo al máximo.
#5 Quieres ser una mejor versión de ti

Si sientes que quieres ser mejor, dejar atrás tu negatividad y tus malos hábitos, no solo para no perderlo sino porque quieres mostrarle tu mejor versión, es claro que has encontrado a esa persona que despierta lo mejor en ti.
#4 Confían el uno en el otro

La confianza es la clave de toda relación. Si han logrado atravesar obstáculos, entenderse, aceptarse y escucharse, es claro que la relación te hace feliz, te sientes segura y disfrutas cada momento.
#3 Son grandes amigos

Si tienen una relación de amistad además de pasión, en la que se escuchan mutuamente, se apoyan, se acompañan y disfrutan juntos, es claro que tienen un amor real. La amistad es la base de una gran relación y debes aprovecharla.
#2 Comparten su visión de la vida

No se trata de ser iguales o querer lo mismo, pero si comparten los mismos principios y tienen la misma visión sobre lo que quieren para el futuro, es claro que no necesitan hacer compromisos, se entienden y comparten la misma mirada sobre el futuro.
#1 Saben reír juntos

La risa es clave en toda relación exitosa. No puede faltar el sentido del humor, reírse de uno mismo y del otro. La risa les permite conocerse mejor, disfrutar de la relación y de la compañía del otro.
Cuando hablamos de almas gemelas no hablamos del amor perfecto de los cuentos de hadas. Hablamos del amor real, con sus virtudes y defectos, del sentimiento de amor incomparable, de las ganas de crecer juntos, de ser mejores personas y de disfrutar ese vínculo único y lleno de pasión. ¿Te identificas?








