Lifestyle

10 maneras románticas de perder peso en PAREJA

Perder peso es una cuestión difícil, pero si lo haces acompañada por tu gran amor puede volverse una tarea sencilla, divertida y sobre todo llena de romanticismo. Desde actividades físicas, hábitos de alimentación, hasta simplemente el apoyo de tu gran amor, todo sirve para perder peso.

PUBLICIDAD

Si quieres perder peso, hazlo con tu pareja de estas 10 maneras super románticas.

Imagen thinkstock

#10 Tomar una clase de baile

¿Hay algún baile que siempre soñaste practicar? Llegó la hora de cumplirlo junto a tu pareja. No importa qué tan energético sea, bailar siempre te ayudará a quemar calorías. Y si lo haces con él tendrás una motivación extra para seguir asistiendo a las clases.

Imagen thinkstock

#9 Pintando su hogar

Arreglar el hogar que juntos tienen es una actividad súper romántica. Pueden elegir ordenar los armarios, o cambiar el color de sus paredes. Juntos disfrutarán de embellecer el hogar y además gastarán energías y calorías, ¡ una gran manera de perder peso en pareja!

Imagen thinkstock

#8 Andar en patines

Andar en patines es el deporte perfecto para fortalecer tus piernas y tu trasero, pero a veces hacerlo sola puede resultar muy aburrido. Planeen una ida al parque a almorzar algo sano, pero en vez de ir en auto, vayan en patines, ¡verás que funcionará!

Imagen thinkstock

#7 Cocinar juntos

Salir a cenar puede ser una idea muy romántica, pero quizá no los ayudará a bajar de peso. Pero tengo una gran idea para ambos: cocinar juntos. Una actividad que les encantará hacer juntos, y que además dejarán volar su imaginación para crear comidas sanas, saludables y sobre todo con muchísimo amor.

Imagen thinkstock

#6 Pasear luego de cenar

Es tentador quedarse en el sillón, abrazados, luego de cenar. Sin embargo eso no ayudará a que pierdan peso. Salir a pasear con tu pareja, de la mano o abrazados, podría ser una gran solución. Les permitirá bajar lo que han comido, tener una buena digestión y quemar calorías.

Imagen thinkstock

#5 Lavar el coche

¡Ufff!, ¿otra vez lavar el coche?

PUBLICIDAD

Esa pregunta no pasará más por tu cabeza , hacerlo junto a tu pareja puede resultar muy divertido y les hará perder alguna que otra caloría. Además el calor, el día soleado y el agua puede ser muy positivo para ustedes... quien sabe dónde terminarán luego de lavar el auto.

Imagen thinkstock

#4 Andar en bici

¡Olvida el auto! Si quieren salir a dar una vuelta juntos, agarren sus bicicletas. El aire y el pedaleo les hará muy bien, les permitirá perder calorías y lo mejor de todo: disfrutar del día en pareja.

Pueden salir sin una ruta definida, pasear por la ciudad... ¡encontrarán rincones súper románicos para compartir su amor!

Imagen thinkstock

#3 Elevando cometas

Si el día está ventoso y no tienes muchas ganas de hacer ejercicio... la solución puede ser muy divertida: volar cometas junto a tu pareja. Pueden jugar a ver quién vuela más alto, correr por el parque: una actividad muy divertida que los conectará y les recordará su infancia, y que además les permitirá mantenerse activos físicamente.

Imagen thinkstock

#2 Compartir el postre

Mmm, ese postre de chocolate se ve delicioso, pero es una bomba de calorías. De vez en cuando puedes darte un gusto, sin embargo para que no sea taaaan grande el exceso, compartirlo en pareja es una gran idea. Juntos disfrutarán esa delicia, pero limitándose.

Sin duda es una gran manera de controlar los antojos dulces y no excedernos con ellos.

Imagen thinkstock

#1 Apoyarse mutuamente

Además de la actividad física y los hábitos alimenticios, una gran forma de perder peso en pareja es apoyarse. La confianza de que ambos lo lograrán y el apoyo incondicional los llenará de fuerza para lograrlo.

PUBLICIDAD

Y además se sentirán súper enamorados y orgullosos de tener una pareja que está siempre allí apoyándolos.

¡Pueden bajar de peso juntos! De maneras románticas y efectivas. Cuéntanos, ¿tú como pierdes peso junto a él?

>> Si tu chico tiene estas cualidades, ¡es ideal para ti!

>> Conoce estos 10 mandamientos de pareja para ser feliz