Panadería

Las Kardashian buscan bakery en Los Ángeles (aquí nuestras 5 sugerencias)

¿Cuáles son los mejores lugares en Los Ángeles para buscar tortas y cupcakes? Respondemos a la pregunta de Kim Kardashian y de cualquier mortal con gusto por los postres.
16 Jun 2016 – 5:40 PM EDT


Hace un par de días Kim Kardashian pidió, vía twitter, recomendaciones de bakerys en Los Ángeles (específicamente las mejores en tortas y cupcakes).



La pregunta de esta celebridad levantó suspicacia entre sus seguidores de inmediato pues toda la familia Kardashian, al menos hasta ahora, había sido cliente frecuente y leal de Hansen's, una bakery famosa por vender pasteles embetunados con vistosas rosas de nata.

Aunque la panadería asegura que su relación con las Kardashian sigue siendo positiva, estas son algunas de nuestras propuestas en la búsqueda de alternativas (válidas para cualquier mortal con debilidad por los postres).


Sprinkles Cupcakes
El lugar es pequeño y suele estar abarrotado, con largas filas, pero es ya un icono de Beverly Hills. Si bien no es lo flashy que uno piensa para la familia Kardashian, tiene entre sus planes un proyecto tan inteligente que más vale ponerlo a su consideración: un ATM que despachará cupcakes las 24 horas del día. Y eso no tiene paralelo. LA Weekly recomienda los sabores de canela y limón.
635 S. Santa Monica Blvd., Beverly Hills.


Chaumont Café & Bakery
Este es un pequeño rincón francés en el corazón de Beverly Hills. Es el sitio ideal para que las señoritas Kardashian reconsideren reemplazar las tortas embetunadas por las tartas de frutos rojos, los eclaires y los pastelillos de merengue que son especialidades de esta bakery.
143 South Beverly Drive, Beverly Hills, CA 90212


Lady M Cake
Este lugar sí puede ser el auténtico Disneylandia de las tortas construidas en capas, de muchos pisos y abundancia de merengue, además de juegos múltiples de sabores, como el cremoso mil hojas de te verde y un cheesecake de fresa que es de concurso. Y, para beneplácito del clan, el Gateau Aux Marrons casi está hecho en su honor.
8718 W 3rd St, Los Angeles, CA 90048


Sweet Lady Jane
Uno se puede imaginar muy bien una foto de instagram con velitas de cumpleaños en una torta gigante en forma de guitarra para cualquiera de las hermanas Kardashian. O, en las cercanías de Navidad, en forma de arbolito. O, en el nacimiento de un nuevo bebé, en forma de Elmo o de M&M. Aquí hay todo lo que a ellas les puede gustar, con más de 70 combinaciones de capas.
8360 Melrose Ave, Los Angeles, CA 90069


Susina Bakery & Café
En el corazón de Hollywood hay una torta de mousse de chocolate con crema de cacahuate que sería el agasajo de las Kardashian. Pero el sello de la casa parece que fue hecho para ellos: llamado The Berry Blossom Old Signature, esto es una combinación de tres niveles de vainilla esponjosa y licor de naranja relleno de mousse de chocolate y berries frescas, finalizado con una decoración de merengue y chocolate blanco.
7122 Beverly Blvd, Los Angeles, CA 90036



Lea también:


Publicidad