publicidad
Pia Alonzo Wutzbach

Miss Universo "ve difícil" compartir la corona con Miss Colombia

Miss Universo "ve difícil" compartir la corona con Miss Colombia

La Miss Universo 2015 también señaló que siente cierta inquietud por el bienestar de su compañera Ariadna Gutiérrez

Pia Alonzo Wutzbach
Pia Alonzo Wutzbach

Pia Alonzo Wutzbach, Miss Filipinas y actual Miss Universo, se negó ante la posibilidad de compartir la corona con Miss Colombia, que sugirió el magnate y precandidato presidencial estadounidense, Donald Trump.

“Sería un poco difícil que dos chicas compartieran la corona” dijo Pia. “Pero tengo la gran esperanza de que traiga grandes oportunidades para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes“, declaró Pia en el programa Good Morning America.

La Miss Universo 2015 también señaló que siente cierta inquietud por el bienestar de su compañera Ariadna Gutiérrez pero confió en que pese a todo lo que tuvo que pasar esa noche, en la que fue despojada de la corona después de que el presentador se equivocó al leer el nombre de la ganadora, podrá seguir adelante con su carrera.

Lea también: Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más felices para mí".

La filipina además expresó que comprende que los colombianos estén enojados por el error del presentador, Steve Harvey pero que piensa que Miss Colombia se lo ha tomado muy bien.

“La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas“, destacó.

publicidad

Durante la entrevista televisiva también se le preguntó sobre el error que cometió el presentador Steve Harvey, a lo que la joven de 26 años dijo que tal vez la forma en que estaba escrito el resultado era un poco confuso. “Es humano, la gente comete errores” sostuvo.

publicidad
publicidad
Las largas filas de cubanos en la Embajada de EEUU en La Habana se han reducido radicalmente, después de las decisiones tomadas por el gobierno del país norteamericano. Para esta población, el costo de ingreso a Estados Unidos se incrementa de manera exorbitante haciendo los trámites por Colombia.
El incidente ocurrió en un pueblo de Colombia durante una pelea vecinal. La madre contó el horrible momento que vivieron al ver a su hijo lleno de sangre y con la nariz colgando.
El cantante colombiano recordó el recorrido que hizo por Bogotá junto a Tony Dandrades hace algunos años. Su nuevo tema 'Por pura curiosidad' forma parte de la nueva novela de Univision 'Papá a toda madre'.
Las imágenes muestran ríos de lava bajando por el cono perfecto del volcán más activo de Filipinas. Más de 12,000 personas han sido evacuadas de sus casas por la erupción del Mayón, que ha entrado en erupción casi cincuenta veces en 400 años.
publicidad