publicidad
.

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más fe...

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más felices para mí"

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más felices para mí"

Ariadna Gutiérrez habló en exclusiva con Julio Sánchez Cristo para Univision Noticias

EXCLUSIVA. La primera entrevista de Miss Colombia /Univision

Casi dos semanas después de haber sido coronada erróneamente como Miss Universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez dice con tranquilidad que "esos cuatro minutos" que tuvo la corona sobre su cabeza han sido los más felices de su vida.

"Fui Miss Universo por cuatro minutos, ya quedará para la historia (...) Es mejor estar en la historia que ser Miss Universo por un año", afirmó Gutiérrez en una entrevista exclusiva con Julio Sánchez Cristo para Univision Noticias.

"Ya todo ha pasado, estoy más tranquila. Estoy asimilando que se han presentado muchas cosas positivas a raíz de eso", precisó en la entrevista realizada en Miami.

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más fe...


Sin embargo, la joven criada en Barranquilla consideró incorrecta la forma en la que la organización de Miss Universo manejó el error en el que el presentador Steve Harvey la nombró ganadora en lugar de a Miss Filipinas, Pia Alonzo, en una situación que fue difundida ampliamente en los medios y las redes sociales.

"No fue la forma para hacer eso, no es la corona, es el sueño de las 80 candidatas que estaban ahí. Es el sueño por el que he trabajado toda mi vida (...) Hice muchos sacrificios, dejé de hacer muchas cosas y que en cuatro minutos te arrebaten ese sueño, lo meten en una bolsa y lo meten a la basura, de esa forma lo percibí yo", precisó la joven que, en sus inicios en el modelaje, hubo días en los que no tenía qué comer.

publicidad

"Quítamela"

Gutiérrez relató cómo vivió esos breves minutos en los que tuvo la corona y los que vinieron después cuando regresó a su cuarto junto a su familia.

"Cuando yo veo que ella se va a devolver (la ex Miss Universo Paulina Vega), yo digo algo pasa y veo que (Miss) Filipinas está viniendo hacia mi lado y que Paulina salió otra vez. Yo digo 'listo me van a quitar la corona, me van a quitar el título", recordó. Vega le preguntaba qué hacer. "Le dije: 'quítamela'".

Ya una vez fuera del escenario, junto a su familia y amigos vieron nuevamente el certamen de belleza. "Nos decíamos 'es que no entendemos, por qué pasó esto'", dijo Gutiérrez, quien afirmó que Harvey nunca se comunicó con ella para disculparse.

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más fe...


En la madrugada, contó, no lograba dormir por lo que le pidió a sus amigos que salieran a las calles de Las Vegas, donde fue celebrado el concurso de belleza. "Me acuerdo que me puse una gorra, me quité el maquillaje, me amarré el pelo y me puse un saco de hombre, y así salí del hotel, nadie se dio cuenta", acotó.

Pese al trago amargo, ese 21 de diciembre le cambió la vida.

"No quiero que estén tristes por mí, quiero que se alegren por todo lo que me está pasando, por todo lo que está por venir", concluyó Gutiérrez.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La destituida Miss Puerto Rico opina que la exdirectora de la organización “era capaz de ver” que ella no tenía experiencia ante las cámaras y que eso generó su situación con la prensa.
La destituida reina de belleza rompe el silencio tras revés judicial y asegura fue injusta la determinación del juez. PR Crown Entertainment la demandó por $3,300.
“Fue injusto y eso lo vio el mundo”, dijo Rosa Santiago sobre la determinación del juez que se aprestan a apelar. Por ello, abrieron una cuenta de recaudación de fondos.
Cerrado el pleito por la corona de Kristhielee Caride, se enfoca en la preparación de la nueva reina, Brenda Jiménez. También reacciona a las críticas en entrevista con Los 6 de la Tarde.
La directora de Miss Puerto Rico Universe reacciona a la determinación judicial en el caso de Kristhielee Caride, donde prevaleció la organización.
“La justicia está lejos para los que no tienen recursos”, opinó el abogado quien evalúa apelar debido a los altos costos que tiene el proceso. Dice que Kristhielee está triste y decepcionada.
Aún no ha habido una determinación en el pleito judicial por la corona de Miss Puerto Rico Universe y el tiempo apremia, pues el certamen internacional se acerca.
Magali Febles habla de esa y otras probabilidades y el futuro de la franquicia del certamen local.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La destronada Miss Puerto Rico Universe está complacida con lo que ha ocurrido hasta ahora en el juicio por el que busca recuperar la corona.
Tras los comentarios de la tenista Gigi Fernández, la Miss Puerto Rico 2015 recordó cómo fue señalada por representar a la Isla habiendo nacido en otro país.
Gelena Solano investigó por qué fue destituida Sirey Moran, la Miss Hondura del concurso de belleza Miss Universo.
Sirey Morán, quien ocupa el título de Miss Honduras 2016, está a punto de ser destituida por no cumplir su contrato. Sin embargo, ella asegura que el motivo fue una discusión que terminó en agresión física.
Tras el escándalo de la destitución de Kristhielee Caride, la exdirectora de la franquicia de Puerto Rico habla con Los 6 de la Tarde.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El debate Trump-Clinton dispara a niveles de récord la búsqueda 'registrarse para votar' en español
Esta frase fue la tercera más buscada o trending durante el enfrentamiento entre los candidatos presidenciales, especialmente en estados con un fuerte voto hispano como Florida.
Activistas de Chicago llaman a "Romperle la piñata a Donald Trump"
Un grupo de activistas comunitarios del barrio de Pilsen anunciaron una movilización frente a la Torre Trump para el próximo 12 de Octubre.
No hay excusas: Lo que necesitas saber para registrarte y votar
En el Día Nacional de Registro de Votantes en Estados Unidos conoce cuáles son los documentos y requisitos que debemos cumplir para poder inscribirnos.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan a la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
National Football League
La Semana 3 NFL en imágenes
La acción plasmada en imágenes durante la tercera jornada de la temporada 2016 de la NFL.
MLS
Tranquillo Barnetta dejará al Philadelphia Union tras finalizar la temporada 2016
Barnetta regresará al fútbol suizo luego de la culminación de la temporada 2016 de la MLS
¿Qué le espera a Gerardo ‘Tata’ Martino en Atlanta United?
El exentrenador de Argentina y Barcelona tiene un enorme reto encima: estampar su sello a un equipo que nunca ha jugado ni un solo partido.