publicidad
.

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más fe...

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más felices para mí"

Ariadna Gutiérrez habló en exclusiva con Julio Sánchez Cristo para Univision Noticias

EXCLUSIVA. La primera entrevista de Miss Colombia /Univision

Casi dos semanas después de haber sido coronada erróneamente como Miss Universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez dice con tranquilidad que "esos cuatro minutos" que tuvo la corona sobre su cabeza han sido los más felices de su vida.

"Fui Miss Universo por cuatro minutos, ya quedará para la historia (...) Es mejor estar en la historia que ser Miss Universo por un año", afirmó Gutiérrez en una entrevista exclusiva con Julio Sánchez Cristo para Univision Noticias.

"Ya todo ha pasado, estoy más tranquila. Estoy asimilando que se han presentado muchas cosas positivas a raíz de eso", precisó en la entrevista realizada en Miami.

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más fe...


Sin embargo, la joven criada en Barranquilla consideró incorrecta la forma en la que la organización de Miss Universo manejó el error en el que el presentador Steve Harvey la nombró ganadora en lugar de a Miss Filipinas, Pia Alonzo, en una situación que fue difundida ampliamente en los medios y las redes sociales.

"No fue la forma para hacer eso, no es la corona, es el sueño de las 80 candidatas que estaban ahí. Es el sueño por el que he trabajado toda mi vida (...) Hice muchos sacrificios, dejé de hacer muchas cosas y que en cuatro minutos te arrebaten ese sueño, lo meten en una bolsa y lo meten a la basura, de esa forma lo percibí yo", precisó la joven que, en sus inicios en el modelaje, hubo días en los que no tenía qué comer.

"Quítamela"

Gutiérrez relató cómo vivió esos breves minutos en los que tuvo la corona y los que vinieron después cuando regresó a su cuarto junto a su familia.

publicidad

"Cuando yo veo que ella se va a devolver (la ex Miss Universo Paulina Vega), yo digo algo pasa y veo que (Miss) Filipinas está viniendo hacia mi lado y que Paulina salió otra vez. Yo digo 'listo me van a quitar la corona, me van a quitar el título", recordó. Vega le preguntaba qué hacer. "Le dije: 'quítamela'".

Ya una vez fuera del escenario, junto a su familia y amigos vieron nuevamente el certamen de belleza. "Nos decíamos 'es que no entendemos, por qué pasó esto'", dijo Gutiérrez, quien afirmó que Harvey nunca se comunicó con ella para disculparse.

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más fe...


En la madrugada, contó, no lograba dormir por lo que le pidió a sus amigos que salieran a las calles de Las Vegas, donde fue celebrado el concurso de belleza. "Me acuerdo que me puse una gorra, me quité el maquillaje, me amarré el pelo y me puse un saco de hombre, y así salí del hotel, nadie se dio cuenta", acotó.

Pese al trago amargo, ese 21 de diciembre le cambió la vida.

"No quiero que estén tristes por mí, quiero que se alegren por todo lo que me está pasando, por todo lo que está por venir", concluyó Gutiérrez.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ernie Cabán explica que de ganar la demanda, la boricua podría participar del prestigioso certamen de belleza, aunque sea sin estar bajo la organización de Miss Universe Puerto Rico.
La ex Miss Universo relata la famosa escena de 1997 en un gimnasio en Nueva York junto a Donald Trump. Machado dice que ella nunca supo que la prensa estaría ahí.
La beldad boricua se apuntó una victoria por partida doble en la demanda contra la organización de Miss Universe Puerto Rico.
Su madre revela los momentos dolorosos que pasaron tras haber luchado para haber alcanzado la corona y haberla perdido, según detallan ellas, injustamente.
Wanda Vázquez recibió una carta sobre presunto maltrato contra la exreina, pero sin remitente ni elementos para investigar.
La defensa de la destituida reina cree que es un buen augurio que el juez se reservara el fallo en el caso.
El cantante cubanoamericano dice que Ariadna Gutierrez “es hermosísima, pero somos amigos”.
La ex Miss Puerto Rico Universe contrajo nupcias en Miami con un banquero y tuvieron ¡tremendo bodorrio!
“¿Fue por eso nada más?”, se cuestionó sobre la presunta razón por la que le quitaron la corona de Miss Puerto Rico Universe.
Farándula
La Miss Universo 2001 no ha conocido al bebé de su exnovio, pero mantiene la amistad con él y su familia.
El grupo Boicot a Miss Universe PR denunció ante la Procuradora de la Mujer por presuntamente violarle derechos a Kristhielee Caride.
La exdirectora de Miss Puerto Rico espera que algún día Puerto Rico pueda brillar y conseguir otra corona internacional.
La directora de la franquicia local enfrenta una demanda de $3 millones por parte de la destituida reina, Kristhielee Caride.
Kristhielee Caride demandará para que le devuelvan el título y cabe recordar que la Organización Miss Universe ha dicho que no respalda lo que le ocurrió a la joven puertorriqueña.
La directora de Miss Puerto Rico Universe no aceptará negociar con Kristhielee Caride y dice estar enfocada en la nueva reina, Brenda Jiménez.
La destronada Miss Puerto Rico Universe busca llegar a un acuerdo en el que estaría dispuesta a recibir la corona de vuelta.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Superintendente de policía de Chicago no está de acuerdo en que se despida a Glenn Evans
Eddie Johnson recomienda que a Evans no se le despida, sino que se le suspenda por 30 días.
Potent brew. A vintage Cuban beer is relaunched in Miami
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Cristiano vs Giezman: La lucha del gol en la final de la Champions
Las eperanzas de gol de Real Madrid y Atlético de Madrid reacáen principalmente en las piernas de Cristinao y Griezman. Aquí los comparamos en Champions.
Previa: La confianza de jugar en casa o los playoffs de las palizas
"La confianza de jugar en casa", dijo Tyronn Lue jueves, cuando se le preguntó si podía entender por qué la cantidad de palizas es tan alta.