publicidad
.

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más fe...

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más felices para mí"

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más felices para mí"

Ariadna Gutiérrez habló en exclusiva con Julio Sánchez Cristo para Univision Noticias

EXCLUSIVA. La primera entrevista de Miss Colombia /Univision

Casi dos semanas después de haber sido coronada erróneamente como Miss Universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez dice con tranquilidad que "esos cuatro minutos" que tuvo la corona sobre su cabeza han sido los más felices de su vida.

"Fui Miss Universo por cuatro minutos, ya quedará para la historia (...) Es mejor estar en la historia que ser Miss Universo por un año", afirmó Gutiérrez en una entrevista exclusiva con Julio Sánchez Cristo para Univision Noticias.

"Ya todo ha pasado, estoy más tranquila. Estoy asimilando que se han presentado muchas cosas positivas a raíz de eso", precisó en la entrevista realizada en Miami.

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más fe...


Sin embargo, la joven criada en Barranquilla consideró incorrecta la forma en la que la organización de Miss Universo manejó el error en el que el presentador Steve Harvey la nombró ganadora en lugar de a Miss Filipinas, Pia Alonzo, en una situación que fue difundida ampliamente en los medios y las redes sociales.

"No fue la forma para hacer eso, no es la corona, es el sueño de las 80 candidatas que estaban ahí. Es el sueño por el que he trabajado toda mi vida (...) Hice muchos sacrificios, dejé de hacer muchas cosas y que en cuatro minutos te arrebaten ese sueño, lo meten en una bolsa y lo meten a la basura, de esa forma lo percibí yo", precisó la joven que, en sus inicios en el modelaje, hubo días en los que no tenía qué comer.

"Quítamela"

Gutiérrez relató cómo vivió esos breves minutos en los que tuvo la corona y los que vinieron después cuando regresó a su cuarto junto a su familia.

publicidad

"Cuando yo veo que ella se va a devolver (la ex Miss Universo Paulina Vega), yo digo algo pasa y veo que (Miss) Filipinas está viniendo hacia mi lado y que Paulina salió otra vez. Yo digo 'listo me van a quitar la corona, me van a quitar el título", recordó. Vega le preguntaba qué hacer. "Le dije: 'quítamela'".

Ya una vez fuera del escenario, junto a su familia y amigos vieron nuevamente el certamen de belleza. "Nos decíamos 'es que no entendemos, por qué pasó esto'", dijo Gutiérrez, quien afirmó que Harvey nunca se comunicó con ella para disculparse.

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más fe...


En la madrugada, contó, no lograba dormir por lo que le pidió a sus amigos que salieran a las calles de Las Vegas, donde fue celebrado el concurso de belleza. "Me acuerdo que me puse una gorra, me quité el maquillaje, me amarré el pelo y me puse un saco de hombre, y así salí del hotel, nadie se dio cuenta", acotó.

Pese al trago amargo, ese 21 de diciembre le cambió la vida.

"No quiero que estén tristes por mí, quiero que se alegren por todo lo que me está pasando, por todo lo que está por venir", concluyó Gutiérrez.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
La destituida Miss Puerto Rico Universe testificó en el segundo día del juicio en el caso contra PR Crown Entertainment.
La destituida reina de belleza reclama la devolución del título y una millonaria indemnización por parte de PR Crown Entertainment.
Ariadna Gutiérrez anunció su renuncia a ser virreina del concurso Miss Universo argumentando que la organización se olvidó de ella.
Se pregunta cómo trascendieron los detalles de los análisis toxicológicos a la prensa si se trató de una vista privada el 6 de abril.
Ernie Cabán le cursó una carta a Paula Shugart, presidenta de Miss Universo en la que expone la situación y el presunto patrón de difamación. Antonio Sagardía responde las alegaciones.
¿Quién las filtró a la prensa? El licenciado Ernie Cabán explica por qué no son válidas y la violación de ley que representan.
“Estas personas no saben qué más decir…Me están difamando”. La destituida Miss Puerto Rico Universe reacciona al supuesto resultado positivo de una prueba de dopaje.
La destituida Miss Puerto Rico Universe reclama que solo le han dado “clases de inglés y una que otra clase de pasarela”. Antonio Sagardía confirma que no es la misma preparación que recibe Brenda Jiménez.
La ex Miss Puerto Rico cuestiona por qué, a cuatro semanas del asesinato de su madre, aún no se han identificado a los responsables.
La destronada Miss Puerto Rico Universe le habló con Sylvia Hernández sobre su entrenamiento y cómo le ha ido tras su escandalosa destitución.
La investigación del asesinato de Elena Santos está adelantada, dice el superintendente José Caldero.
Tras el asesinato de su madre, que estremeció a todo Puerto Rico, la Miss Puerto Rico Universe solicita cooperación.
El Tribunal dijo que PR Crown deberá darle las clases a la exreina en Guaynabo y que no podrá multarla.
La destituida reina de belleza habla del desaire que le hizo la directora de Miss Puerto Rico Universe a L6DT y dijo que, igual que ella, se trató de un mal día.
La directora de Miss Puerto Rico Universe le cuestionó a la presentadora de L6DT por la cobertura del caso de Kristhielee Caride.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El Comisionado Don Garber se refirió al proceso de expansión de la Major League Soccer
La máxima autoridad de la liga también realizó comentarios sobre la implementación del 'video árbitro asistente'.
El Presidente del Nápoles califica a Gonzalo Higuaín como una persona falsa
Higuaín fichó con el rival histórico del Nápoles, el Juventus de Turín, y se convirtió en el futbolista más caro en la historia del fútbol italiano.
Tenis y golf, los deportes más afectados debido al virus del Zika en Río 2016
Varios de los mejores jugadores de estos deportes han renunciado y no estarán presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Álvaro Fernández regresó a Seattle: "Desde el día que me fui me puse como meta volver"
"El Flaco" se ilusiona con repetir con los Sounders los logros conseguidos junto a Nicolás Lodeiro con Nacional de Montevideo y la selección uruguaya.
Por: Emmanuel Quispe