publicidad
.

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más fe...

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más felices para mí"

Ariadna Gutiérrez habló en exclusiva con Julio Sánchez Cristo para Univision Noticias

EXCLUSIVA. La primera entrevista de Miss Colombia /Univision

Casi dos semanas después de haber sido coronada erróneamente como Miss Universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez dice con tranquilidad que "esos cuatro minutos" que tuvo la corona sobre su cabeza han sido los más felices de su vida.

"Fui Miss Universo por cuatro minutos, ya quedará para la historia (...) Es mejor estar en la historia que ser Miss Universo por un año", afirmó Gutiérrez en una entrevista exclusiva con Julio Sánchez Cristo para Univision Noticias.

"Ya todo ha pasado, estoy más tranquila. Estoy asimilando que se han presentado muchas cosas positivas a raíz de eso", precisó en la entrevista realizada en Miami.

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más fe...


Sin embargo, la joven criada en Barranquilla consideró incorrecta la forma en la que la organización de Miss Universo manejó el error en el que el presentador Steve Harvey la nombró ganadora en lugar de a Miss Filipinas, Pia Alonzo, en una situación que fue difundida ampliamente en los medios y las redes sociales.

"No fue la forma para hacer eso, no es la corona, es el sueño de las 80 candidatas que estaban ahí. Es el sueño por el que he trabajado toda mi vida (...) Hice muchos sacrificios, dejé de hacer muchas cosas y que en cuatro minutos te arrebaten ese sueño, lo meten en una bolsa y lo meten a la basura, de esa forma lo percibí yo", precisó la joven que, en sus inicios en el modelaje, hubo días en los que no tenía qué comer.

"Quítamela"

Gutiérrez relató cómo vivió esos breves minutos en los que tuvo la corona y los que vinieron después cuando regresó a su cuarto junto a su familia.

publicidad

"Cuando yo veo que ella se va a devolver (la ex Miss Universo Paulina Vega), yo digo algo pasa y veo que (Miss) Filipinas está viniendo hacia mi lado y que Paulina salió otra vez. Yo digo 'listo me van a quitar la corona, me van a quitar el título", recordó. Vega le preguntaba qué hacer. "Le dije: 'quítamela'".

Ya una vez fuera del escenario, junto a su familia y amigos vieron nuevamente el certamen de belleza. "Nos decíamos 'es que no entendemos, por qué pasó esto'", dijo Gutiérrez, quien afirmó que Harvey nunca se comunicó con ella para disculparse.

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más fe...


En la madrugada, contó, no lograba dormir por lo que le pidió a sus amigos que salieran a las calles de Las Vegas, donde fue celebrado el concurso de belleza. "Me acuerdo que me puse una gorra, me quité el maquillaje, me amarré el pelo y me puse un saco de hombre, y así salí del hotel, nadie se dio cuenta", acotó.

Pese al trago amargo, ese 21 de diciembre le cambió la vida.

"No quiero que estén tristes por mí, quiero que se alegren por todo lo que me está pasando, por todo lo que está por venir", concluyó Gutiérrez.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La destronada Miss Puerto Rico Universe le habló con Sylvia Hernández sobre su entrenamiento y cómo le ha ido tras su escandalosa destitución.
La investigación del asesinato de Elena Santos está adelantada, dice el superintendente José Caldero.
Tras el asesinato de su madre, que estremeció a todo Puerto Rico, la Miss Puerto Rico Universe solicita cooperación.
El Tribunal dijo que PR Crown deberá darle las clases a la exreina en Guaynabo y que no podrá multarla.
La destituida reina de belleza habla del desaire que le hizo la directora de Miss Puerto Rico Universe a L6DT y dijo que, igual que ella, se trató de un mal día.
La directora de Miss Puerto Rico Universe le cuestionó a la presentadora de L6DT por la cobertura del caso de Kristhielee Caride.
Humor
Mientras esperaba para su entrevista en La Noche Encima, un compañero de trabajo se hizo pasar por empleado de mantenimiento y súper fan de la modelo. Incluso, la convenció para que tomara cursos de pasarela con él.
Ernie Cabán explica que de ganar la demanda, la boricua podría participar del prestigioso certamen de belleza, aunque sea sin estar bajo la organización de Miss Universe Puerto Rico.
La ex Miss Universo relata la famosa escena de 1997 en un gimnasio en Nueva York junto a Donald Trump. Machado dice que ella nunca supo que la prensa estaría ahí.
La beldad boricua se apuntó una victoria por partida doble en la demanda contra la organización de Miss Universe Puerto Rico.
Su madre revela los momentos dolorosos que pasaron tras haber luchado para haber alcanzado la corona y haberla perdido, según detallan ellas, injustamente.
Wanda Vázquez recibió una carta sobre presunto maltrato contra la exreina, pero sin remitente ni elementos para investigar.
La defensa de la destituida reina cree que es un buen augurio que el juez se reservara el fallo en el caso.
El cantante cubanoamericano dice que Ariadna Gutierrez “es hermosísima, pero somos amigos”.
La ex Miss Puerto Rico Universe contrajo nupcias en Miami con un banquero y tuvieron ¡tremendo bodorrio!
“¿Fue por eso nada más?”, se cuestionó sobre la presunta razón por la que le quitaron la corona de Miss Puerto Rico Universe.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Revive los mejores momentos de Hoy en junio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. No te pierdas las imágenes de los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Las chilenas no están preocupadas por Messi y compañia
Las seguidoras de la selección chilena señalaron que su equipo es mejor que la Argentina de la 'Pulga'
La afición argentina confía en que la Albiceleste saldrá campeón
Previo al arranque de la final de la Copa Centenario decenas de aficionados ya se hacen presentes a las afueras del estadio.
Boletos hasta en 2500 dólares a horas de la final de la Copa América Centenario
A horas del inicio de la final de la Copa América Centenario en New Jersey, aún existen algunos boletos disponibles en la reventa para observar en el Met Life Stadium el Argentina vs. Chile.
Aficionado argentino le compuso una canción a Lionel Messi
El amor por el astro argentino lleva a los aficionados a componer canciones como muestra de su apoyo incondicional en la Copa América Centenario.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El Partido Popular sale reforzado en la repetición de elecciones en España
La izquierda no consigue una mayoría suficiente para desbancar al partido conservador del gobierno.
Don Ancestro nos cuenta sus 'historias' de la Copa América
Don Ancestro nos platicó acerca de un 'futbolista' que marcó siete goles.
Ya vivimos la previa del Argentina vs Chile, la gran final de la Copa América Centenario
El duelo entre 'La Roja' y la 'Albiceleste' se comienza a disfrutar desde horas antes y aquí les traemos cada incidencia.
El mentalista de República Deportiva sorprendió en Times Square
El mentalista de República Deportiva sorprendió en Times Square a los aficionados chilenos y argentinos
Lado X de la Copa América con Ximena Córdoba
La bella Ximena nos presenta los datos curiosos de la final entre Argentina y Chile.