publicidad

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más felices para mí"

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más felices para mí"

Ariadna Gutiérrez habló en exclusiva con Julio Sánchez Cristo para Univision Noticias

EXCLUSIVA. La primera entrevista de Miss Colombia Univision

Casi dos semanas después de haber sido coronada erróneamente como Miss Universo, la colombiana Ariadna Gutiérrez dice con tranquilidad que "esos cuatro minutos" que tuvo la corona sobre su cabeza han sido los más felices de su vida.

"Fui Miss Universo por cuatro minutos, ya quedará para la historia (...) Es mejor estar en la historia que ser Miss Universo por un año", afirmó Gutiérrez en una entrevista exclusiva con Julio Sánchez Cristo para Univision Noticias.

"Ya todo ha pasado, estoy más tranquila. Estoy asimilando que se han presentado muchas cosas positivas a raíz de eso", precisó en la entrevista realizada en Miami.

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más fe...


Sin embargo, la joven criada en Barranquilla consideró incorrecta la forma en la que la organización de Miss Universo manejó el error en el que el presentador Steve Harvey la nombró ganadora en lugar de a Miss Filipinas, Pia Alonzo, en una situación que fue difundida ampliamente en los medios y las redes sociales.

"No fue la forma para hacer eso, no es la corona, es el sueño de las 80 candidatas que estaban ahí. Es el sueño por el que he trabajado toda mi vida (...) Hice muchos sacrificios, dejé de hacer muchas cosas y que en cuatro minutos te arrebaten ese sueño, lo meten en una bolsa y lo meten a la basura, de esa forma lo percibí yo", precisó la joven que, en sus inicios en el modelaje, hubo días en los que no tenía qué comer.

publicidad

"Quítamela"

Gutiérrez relató cómo vivió esos breves minutos en los que tuvo la corona y los que vinieron después cuando regresó a su cuarto junto a su familia.

"Cuando yo veo que ella se va a devolver (la ex Miss Universo Paulina Vega), yo digo algo pasa y veo que (Miss) Filipinas está viniendo hacia mi lado y que Paulina salió otra vez. Yo digo 'listo me van a quitar la corona, me van a quitar el título", recordó. Vega le preguntaba qué hacer. "Le dije: 'quítamela'".

Ya una vez fuera del escenario, junto a su familia y amigos vieron nuevamente el certamen de belleza. "Nos decíamos 'es que no entendemos, por qué pasó esto'", dijo Gutiérrez, quien afirmó que Harvey nunca se comunicó con ella para disculparse.

Miss Colombia: "Esos cuatro minutos como Miss Universo fueron los más fe...


En la madrugada, contó, no lograba dormir por lo que le pidió a sus amigos que salieran a las calles de Las Vegas, donde fue celebrado el concurso de belleza. "Me acuerdo que me puse una gorra, me quité el maquillaje, me amarré el pelo y me puse un saco de hombre, y así salí del hotel, nadie se dio cuenta", acotó.

Pese al trago amargo, ese 21 de diciembre le cambió la vida.

"No quiero que estén tristes por mí, quiero que se alegren por todo lo que me está pasando, por todo lo que está por venir", concluyó Gutiérrez.

publicidad
publicidad
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Recordamos el año 2001, cuando Jacqueline Bracamontes Van Hoorde recién ganó la corona del certamen Señorita México, para después competir a nivel internacional en Miss Universo.
publicidad