Miss Universo

Esta reina de belleza se transforma con cirugías para participar en Miss Universo

"Vamos a trabajar en un par de detallitos para verme aún mejor" dice Allison Abarca, representante de El Salvador en este certamen, en un video que circula en redes sociales.
6 Sep 2017 – 8:55 PM EDT

El pasado julio los organizadores de 'El reinado de El Salvador' anunciaron que Allison Abarca fue elegida para representar a su país en el certamen de belleza Miss Universo. La joven de 21 años mostró en redes sociales que para ganar la corona en este concurso está dispuesta a todo.

"Vamos a trabajar en un par de detallitos para verme aún mejor y representar bien al país" dice la joven, estudiante de idiomas, en un video compartido en redes sociales desde el consultorio del doctor Rolando Aguirre, el cirujano plástico mencionado como "oficial del reinado del Salvador".


"Poco a poco les voy a ir contando mi recuperación y les mostraré los resultados finales" agrega la joven sentada en una camilla.

La publicación generó un debate en redes sociales entre usuarios que celebran el compromiso de esta reina de belleza y otros que cuestionan severamente que tuviera que llegar al quirófano.

"Allison te felicito, te ves como una reina. Yo fui de las que te atacaba pero nos callaste la boca a todos, estás preciosa" escribió una usuaria, "solo te falta botox en los labios" sugirió otra.


Más contenido de tu interés