publicidad

Esta reina de belleza se transforma con cirugías para participar en Miss Universo

Esta reina de belleza se transforma con cirugías para participar en Miss Universo

"Vamos a trabajar en un par de detallitos para verme aún mejor" dice Allison Abarca, representante de El Salvador en este certamen, en un video que circula en redes sociales.

Reina de belleza renuncia a su corona por negarse a cerrar su boca Univision

El pasado julio los organizadores de 'El reinado de El Salvador' anunciaron que Allison Abarca fue elegida para representar a su país en el certamen de belleza Miss Universo. La joven de 21 años mostró en redes sociales que para ganar la corona en este concurso está dispuesta a todo.

"Vamos a trabajar en un par de detallitos para verme aún mejor y representar bien al país" dice la joven, estudiante de idiomas, en un video compartido en redes sociales desde el consultorio del doctor Rolando Aguirre, el cirujano plástico mencionado como "oficial del reinado del Salvador".

Las coronas venezolanas en Miss Universo


"Poco a poco les voy a ir contando mi recuperación y les mostraré los resultados finales" agrega la joven sentada en una camilla.

La publicación generó un debate en redes sociales entre usuarios que celebran el compromiso de esta reina de belleza y otros que cuestionan severamente que tuviera que llegar al quirófano.

"Allison te felicito, te ves como una reina. Yo fui de las que te atacaba pero nos callaste la boca a todos, estás preciosa" escribió una usuaria, "solo te falta botox en los labios" sugirió otra.

publicidad
publicidad
El presidente Enrique Peña Nieto cometió un error gramatical al conjugar de manera equivocada el verbo 'volver' mientras presumía los logros de su gobierno en materia legislativa en Paris.
La presentadora y modelo mexicana se refirió al difícil momento que vive su hermana en su batalla contra el cáncer. Esta vez dio detalles de un tratamiento alternativo al que se está sometiendo.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Este último mes del año está lleno de compromisos sociales, reuniones y fiestas, por eso es que tienes que deslumbrar a cada evento al que vas. Rafe Lugo te dice cómo cambiar de peinado fácil y rápidamente en menos de 10 minutos.
publicidad