null: nullpx
Miss Universo

Ximena Navarrete revive las glorias de Miss Universo con este mensaje

La reina de belleza recordó en redes sociales qué significó ganar la corona de este certamen hace siete años.
24 Ago 2017 – 3:15 PM EDT

La reina de belleza Ximena Navarrete compartió en redes sociales un video para recordar el día que se convirtió en Miss Universo, un 23 de agosto, hace siete años.

"Parece que fue ayer cuando viví una de las experiencias más increíbles de mi vida" escribió la joven mexicana, " más allá de lo deslumbrante que pueda parecer, el veradero valor de ser Miss Universo es atesorar cada instante y cada vivencia".

De las pasarelas a las telenovelas: ellas dejaron el modelaje para convertirse en actrices

Loading
Cargando galería


En el video, Navarrete mostró a sus seguidores un resumen de las experiencias acumuladas durante su reinado, un periodo en el que realizó más de 30 viajes alrededor del mundo.

"Sonrisas, ilusiones, sueños, mucho esfuerzo, dedicación, trabajo y lo más importante: el orgullo de ser mexicana" añadió la también actriz a su mensaje.

La joven de 29 años también mencionó que las satisfacciones de su vida personal han reemplazado a las de sus días en los concursos de belleza: "hoy cada día de mi vida me siento coronada por las cosas más importantes que existen: amor y familia. No hay que llevar una corona en la cabeza para sentirnos reinas, es ante todo una actitud de amor propio, compartido, valorarnos y ser felices" escribió.

Para concluir Navarrete agradeció a la familia "miss universe" asegurando que cuando le preguntaron cómo imaginaba su vida en los próximos siete años su realidad "hoy en día no puede ser más cercana a lo que siempre soñé".

Más contenido de tu interés