null: nullpx
Miss Universo

Venezuela no debería ir a Miss Universo: estas reinas de belleza coinciden

Tres misses del país que ha conseguido más coronas en este certamen opinan que la situación en Venezuela no es oportuna para pensar en concursos de belleza.
11 Ago 2017 – 6:12 PM EDT

Tres reinas de belleza venezolanas, representantes de su país en diferentes ediciones de Miss Universo , coinciden en que el momento político y social por el que atraviesa Venezuela no es oportuno para hablar de concursos de belleza.

El debate de si Miss Venezuela debería participar este año en Miss Universo fue un tópico que acaparó las redes sociales y planteó la posibilidad de que la candidata de este año, Stefanía Sayago, no participe en el concurso.

Tres misses de este país, Alicia Machado, Maritza Sayalero y Stefanía Fernández dieron su opinión al respecto en una investigación realizada por The Associated Press.

“Un certamen de belleza es la cosa más superficial que existe sobre la faz de la tierra como para que ahorita Venezuela siga perdiendo el tiempo en prestarle atención", dijo Alicia Machado, Miss Universo 1996 a esta agencia.

“El país está en una desgracia nacional. No estamos para estar celebrando absolutamente nada. El país está fuera de control” agregó.

Para Maritza Sayalero, la primera venezolana en ser coronada Miss Universo en 1979, la ausencia de su país en el concurso “sería un golpe bien bajo, bien duro”. Sin embargo, aclaró desde su residencia en México “ahorita hay cosas más importantes que un concurso de belleza o una candidata”.

Estas ex Miss Universo también han sido cantantes

Loading
Cargando galería

Stefanía Fernández, Miss Universo en 2009, coincide con las otra reinas de belleza y aunque lamentaría que la actual Miss Venezuela, Stefanía Sayago, no estuviera presente dijo que “la gente no tiene cabeza para pensar en un concurso de belleza, sino en cómo me levanto hoy para tener el pan de cada día”.

Los organizadores de Miss Universo, y de Miss Venezuela, no han emitido ningún comunicado oficial sobre la posible asucencia del país latinoamericano en la edición número 66 de este concurso.

Mira también:


Más contenido de tu interés