null: nullpx
Miss Universo

Reina de belleza mexicana publicó, y luego borró, una foto sin maquillaje

A pesar de que Denisse Franco escribió un mensaje afirmando que iba a dejar de lado "la terquedad de querer tener una piel sin imperfecciones" desapareció la imagen que las ponía en evidencia.
6 Oct 2017 – 9:38 PM EDT

La representante de México en la próxima edición de Miss Universo, Denisse Franco, eliminó de su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía sin maquillaje y, según sus palabras, con una irritación en la piel, producto de una alergia.

En la misma red social, la mexicana, nacida en Culiacán, publicó un mensaje asegurando que para ella era importante aceptar sus imperfecciones: "yo no sé por qué tanta insistencia en querer encajar en los estereotipos, amo mi piel tal cual es" escribió la reina de belleza de 19 años.

Así se ven las actrices con y sin maquillaje

Loading
Cargando galería


"Tengo imperfecciones y las acepto. A partir de hoy dejaré esa terquedad de querer tener una piel sin imperfecciones. Las acepto porque soy humana y me declaro perfectamente imperfecta" agregó en la publicación.

A pesar de las afirmaciones, y sin ofrecer ninguna explicación al respecto , Franco eliminó la imagen de de su perfil, donde documenta su preparación para el certamen que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 26 de noviembre.


Más contenido de tu interés