null: nullpx
Memorial Day

Pamela Anderson en Baywatch y el traje de baño que querrás tener este verano

La emblemática prenda tiene su regreso triunfal en las playas que celebran en esta temporada la redondez de las caderas (y el depilado brasilero)
26 Abr 2016 – 9:34 AM EDT

Los noventas están de vuelta y más fuertes que nunca. Mientras que el dénim parchado y el clásico look de Calvin Klein, se han puesto como unas de las tendencias favoritas de las celebridades, este verano los muslos amenazan con invadir las playas de todo el mundo.

El escuadrón de salvavidas más sexy de Los Ángeles, se renueva con el próximo estreno de la cinta Baywatch dirigida por Seth Gordon en 2017 y las fashionistas pueden anticipar el suceso con el regreso del signature look de una de sus protagonistas más entrañables. Ese sensual traje de baño rojo de Pamela Anderson que demandaba una depilación brasileña, ya se presume en las cuentas de muchas millennials insta-famosas y en los sitios de ropa de diseñador más exclusivos.

¿Curvas latinas? ¡El talle alto te favorecerá!

El furor por el”high cut”
Desde hace un par de años, los diseñadores decidieron darle un respiro a los bikinis y apostaron por re introducir la clásica silueta de una pieza, o vestido de baño enterizo, preferida de Bo Derek. Ahora, las cosas se han tornado más reveladoras luego de que el corte que hiciera famoso CJ Parker –personaje que interpretaba Pamela Anderson– se haya puesto en la mira gracias a las mujeres más hot de la actualidad.


Firmas como Agent Provocateur, Eres y Norma Kamali, le han dado el sello de aprobación a la prenda a la que Kylie Jenner ha dado tanto protagonismo y que recientemente, ronda el set de grabación de la película que catapultó a la rubia platinada en los noventas. Para esta ocasión, el bañador mostrará tres versiones diferentes al original y la nueva CJ (Kelly Rohrbach) ya ha dado muestra de que su figura también luce espectacular en rojo.

Haz que las sesiones de desplantes y sentadillas valgan la pena y atrévete a llevar este favorecedor look en tus próximas vacaciones.

Lea también:

Más contenido de tu interés