Memorial Day

Memorial Day: tu oportunidad de probar los 7 accesorios más cool para la playa

Porque los bikinis lindos no bastan. Apuesta por sombreros, turbantes, joyería y gafas de sol y prepárate para ser la reina de esta temporada.
27 May 2016 – 11:45 AM EDT

Qué mejor oportunidad para elevar tu status a diosa del estilo que el Memorial Day. Las parrilladas, fiestas de piscina o hasta unas pequeñas vacaciones en la playa sirven como el pretexto perfecto para tomar el sol y para elevar la temperatura de tus atuendos.

¿Todavía no sabes qué ponerte? Te mostramos los accesorios más populares entre las blogueras y celebridades que al igual que tú, detestan conformarse con el bañador tradicional. ¡Atrévete a hacer de ellos tus mejores aliados!

Para el pelo
Encontrar el sombrero adecuado es toda una odisea, sin embargo, las fashionistas han encontrado a su compañero ideal en este diseño de Eugenia Kim (en net-a-porter.com).


“Wish you were here” es quizás una de las frases más recurrentes de las viajeras y qué mejor forma de hacer alarde de unos días libres que con este sombrero de paja de marfil. Si no eres de sombrero, prueba con un turbante de seda o un lindo broche en el pelo.


Para el cuerpo
Las has visto en Kendall Jenner, Miley Cyrus y Rihanna: las cadenas en el cuerpo se han convertido en la opción más recurrente para resaltar un atuendo de playa y con justa razón, pues son un toque tanto delicado como osado.


Este verano el brillo se lleva en lugares inesperados. La joyería en el tobillo y los arm cuffs son alternativas que te aseguran un look de diez.



Para cargar con todo
¡Los bolsos de playa dejaron de ser aburridos! Las propuestas para esta temporada son coloridas y algunas reflejan la fiebre por los pompones y los tassels. En tejidos naturales –como este bolso de Sensi Studio hecho en Ecuador– y con mucho espacio para llevar tus protectores solares, audífonos y toallas, son tu mejor opción para celebrar este día.


Para broncearte
Deja en casa esa toalla vieja y apuesta por coloridas opciones. Nada como un poco de color al aire libre y cualquiera de estas tres alternativas estará muy ad hoc con la fiesta. La frazada para playa como esta colorida de Missoni es lo más trending de temporada.


Para la selfie perfecta
Además de protegerte del sol, las gafas tienen el doble propósito de hacerte lucir estupenda en tus selfies. Diseños arriesgados y armazones con mucha propuesta, están robando las miradas en Instagram.

Lea también:


Más contenido de tu interés